Al levantarme sonó el celular y era una amiga para invitarnos a una piscina donde pasaríamos un rato en compañia de varias familias que tenian planificado ir a una hermosa piscina, ubicada en el sector el guayabal de santa cruz de mora parte del estado Mérida -venezuela.
Los niños disfrutando de la piscina en el guayabal.
La verdad es que siempre hace falta compartir, por un momento dije que no pues no había gasolina en el carro y no teníamos para pagar internacional, asi que mi amiga me insistió y ofreció la cola, siendo así no pude negarme.
Un rico domingo en familia.
Mi hijo y esposo feliz de ir a la piscina, prepare el bolso y tome unas verduras y utensilios para llevar ya que iban hacer una rica sopita.
Preparando la rica sopa de costilla.
La linda piscina queda a unos 35 minutos de la casa, un total de 6 familias con sus pequeños estuvieron compartiendo del lugar, un domingo tranquilo y agradable, ver disfrutar a los niños de verdad que da gusto.
Felices gozando de una rica agua.
La piscina es un hermoso centro turisticos con dos piscina la de niño y la de grande, también espacios para realizar la comida y posada por si se desean quedar. Se realizo al fogón una sopita quedando todo muy rico.
Este fue mi domingo recreativo que en familia lo pasamos super.