Cumplí el 10 de mayo y justamente estaba en los limites de la cuarentena, y para mi desgracia unos días antes había perdido un familiar por causa del covid, 2 dìas antes de mi cumpleaños mi abuelo falleció por dicha enfermedad.
Sin embargo la vida esta llena de buenos momentos y con ella amigo que al estar al tanto de la situación cambiaron un poco el panorama, daba mi dìa como era respectivo de luto y mi sorpresa cambio fue cuando todo mi grupo de amigos tocaron la puerta de mi casa llenos de emoción y risas y yo aun desanimado postrado en mi cama mirando al techo pensando en los momentos junto a una de las personas mas significativas que paso por mi vida.
Ellos estaban al tanto de dicha perdida y muy respetuosos me invitaron a salir para salir de mi soledad y ¡Vaya que se los agradezco! fueron luz en un momento de obscuridad. Acompañados de un ponquesito y una trufa a pesar de ser poco el gesto era muy grande y de corazón que era lo mas significativo
Hemos pasado por perdidas, tantas economicas como familiares pero desde ese día supe que todo depende de las perspectiva en como veas todo ¡Gracias hermanos!
Me aliste y fuimos a un local que todavia seguia laborando a pesar de la pandemia, obviamente con sus normas de bioseguridad presente y dicho momento quedara guardado en mi alma como uno de los dìas mas feliz y tristes de mi vida.
"Quien tiene un amigo tiene un tesoro."