Buenas amigos de Steemit, complacida en participar en Desafío Fotográfico, me encantan todos los objetos de cristal, me quedo mirándolos cautivada, es como si reflejaran lo bueno de nuestra existencia, el vaso de cristal que tomé para la foto, me lo dejaron una mañana en el jardín de mi casa y por supuesto me alegre tanto que pienso que fue un regalo de los ángeles celestiales, fue una persona por supuesto, pero me agrada tener ese pensamiento y conservar mi vaso.
Me vino la idea de tomar en reflejo del sol en la mañana, pero tuve varios compromisos que realizar y cuando llegaba a la casa, ya era de noche y se me pasaba el tiempo, pero estas fotos también me parecen interesantes y me sirvió de práctica.
Para proyectar el reflejo del vaso, coloqué por debajo del vidrio de la mesa una tela de color negro con un bombillo fluorecente.
Parecen fotos en blanco y negro, pero es que la pared es blanca y el vidrio de la mesa como les mencioné antes le coloqué una tela negra debajo del vidrio.
En la siguiente imagen la foto izquierda se tomó con una velocidad de obturación larga con el objetivo de iluminar el reflejo, el de la derecha se tomó una velocidad de obturación media, buscando iluminar adecuadamente el vaso.