Hoy día domingo mi niño Tenía una invitación a una piscina donde nos había invitado un chino muy amigo de mi suegro ya que mi suegro trabaja con ellos desde hace mucho tiempo y además también estaba de cumpleaños mi papá.
Estoy muy indecisa entre ir y no ir a la oficina pero para que mi niño pasaron un día domingo diferente pues me decidí a ir con ellos.
Me desperté a las 8:30 de la mañana me levanté a preparar el desayuno y luego directo a decorar la torta ya que la había realizado el día anterior.
aquí la torta aún no estaba lista solo estába en proceso.
Mientras yo seguía Decorando una torta mis niños se está organizando para irnos a la piscina, solamente para que cuando ya estuviéramos listos pasar a su abuelo paterno por nosotros.
La torta al estar lista yo me fui a terminar de alistar y también terminar de alistar a los niños.
aquí ya estaba lista esperando a mi suegra con mis hijos.
Llega mi suegro ya toda la familia estaba lista para irnos a celebrar ese cumpleaños dónde nos invitaron y le pedí el favor de una vez de irle a entregar la torta a mi papá y decirle que luego de que fuéramos aquella piscina volvíamos para cantarle cumpleaños a él.
Aquí está mi papá recibiendo su torta
Cuando llegamos a la piscina mis hijos estaban muy desesperados para irse a bañar en la piscina ya que teníamos bastante tiempo de que no visitaban una.
Mientras ellos se divertían nosotros conversábamos y además mi esposo y mi cuñada se bañaron en la piscina.
Pues le cuento que aquí había demasiada comida y también bebidas esto estuvo muy muy divertido tanto como para niños como para los adultos
Esta es mi hija Compartiendo con su primita Charon
Aquí está mi esposo y mi cuñada disfrutando de la piscina
Ya a eso de las 3 de la tarde dijeron para tumbar la piñata y mis hijos están muy contentos será que no estaba en su cara ya que estaba compartiendo un día agradable y además diferente y con toda su familia(tias,abuelos paternos, padres).
hijos en La piñata
Mis suegros
Al terminar de tomar la piñata se decidieron a cantar cumpleaños cantaron cumpleaños repartieron las tortas.
Y a eso de las 6:30 de la tarde salimos directamente a casa de mi papá a cantarle cumpleaños para que no se sintiera mal o menospreciado.
Ya que ya sé que como ella tenía un compromiso con el.
Al llegar allá mi papá se sintió muy contento y además al vernos pidió cantar cumpleaños pero antes yo decidí tomarme muchas fotos con los invitados que tenía que eran pocos y conmigo.
Disfrutamos y compartimos un rato agradable con él y mis niños también estaban muy contentos por compartir con su abuelo.
De verdad que compartir este día fue muy excelente y me encantó este domingo y quise compartirlo con ustedes Gracias por leerme espero les gusten hasta luego.