Temprano me escribió mi amigo que la esposa estaba cumpliendo año y le haría una carne asada en una piscina turística de la zona, por lo que me invitó.
Un sitio turístico muy bonito.
Enseguida le dije a mis hijos y esposa para que fueramos, mientras mi esposa arreglaba el bolso con lo necesario nosotros nos ibamos bañando y vistiendonos.
Mis hijos disfrutando el agua agua de la piscina.
A las 10 de la mañana salimos, la piscina queda a unos 25 minutos, primero pasamos por unos chinos y compramos refresco y pepitos para llevar y así no llegar con las manos vacías.
Ayudando con el fogón.
Una hermosa piscina que se veía muy limpia al igual que todo el sitio, mis hijos llegaron directo a bañarse, de mi parte llegué ayudar con el fogón.
El amiguito con ganas de meterse nuevamente.
Asamos la carne como a las 3 de la tarde, antes repartian pasapalos y chicherias ya que el agua siempre da hambre. Me gusto mucho este compartir la verdad tenía tiempo que mis hijos no disfrutaban juntos ya que el mayor estaba en Perú por 4 años y llego fue en enero.
Pasamos un día diferente agradable y divertido, aunque el clima no favorecio mucho porque llovizno igual se siguieron bañando hasto yo me meti un rato a nadar.
Linda piscina que disfrute.
El lugar muy bonito ubicado en el Estado Mérida-venezuela. Las fotografías son de uso exclusivo para @steemit mi red favorita.