Mi día de ayer definitivamente fue para descansar, separar los pensamientos del estrés laboral y existencial, después de desayunar y aprovechando que el día estaba tranquilo, me fui a dar una vuelta al paseo Orinoco.
Aprovechando una visita de Esthefany a Ciudad Bolívar recordé sus palabras cuando hace unos meses me dijo que no conocía el Rio Orinoco, así que hoy aprovechamos para que conociera el Playon "La Cocuyera", no estaba en los planes pero la oportunidad se dió, sirviendo esto de reflexión de que a veces hay que crear las oportunidades y no solo esperar que suceda por arte de magia.
El Michi no me defendió
Luego de esto de regreso a casa, cuando me disponía a ordenar algunas cosas en el cuarto, me sentí decepcionado del michi, mi gato "Lucy", resulta que una cucaracha invadió mi cuarto y el gato simplemente la vió y decidió ignorarla, me abandonó con semejante peligro. Jajaja, después de unos malabares logré solucionar la situación incomoda.
No hice gran cosa después de eso, me dediqué a descansar y escuchar música en Spotify.
Revisando algunas cosas en mi cuenta ví que tenía 2.616 Steem y decidí convertirlos a Steem Power.
La Conversión a Steem Power
Conversión de 2.616 Steem a Steem Power
Mi sorpresa es que cuando veo la notificación de Cotify que llega por telegram, veo la hora, las 12:01 del día Lunes, es decir, legalmente este viene siendo mi mi primer Lunes de Power Up de este mes así que lo tomaré como un señal de que siempre es buen momento para invertir y convertir Steem a Steem Power.
Spotify y Cotify en acción
Cómo notarán, sigo usando Cotify y es de gran ayuda.
Digamos que el día sirvió para descansar y revisar algunas cosas, entender que mi gato no cazará cucarachas, aunque ha demostrado ser bueno contra ratones. 🥳
Ahora solo queda descansar y esperar que está semana sea totalmente productiva y de éxitos.
Felíz noche a todos.