Querido diario al levantarme doy gracias a Dios por brindarme la oportunidad de despertar en este nuevo día, hago mi aseo personal y prepare café, como todavía ando de visita en casa de mis padres hago desayuno para todos, después voy al patio a respirar aire puro para que los pulmones y cerebro se oxigenen un poco, a pesar de que era temprano el sol ya venía bien recargado y así llenarnos de muchas energías.
Radiante Sol, Edo. Trujillo, Venezuela.
Después continúe con los quehaceres diarios barrer y pasar coleto, también aproveche de limpiar la nevera, en la cual habían unas verduras un poco dañadas (me imagino que por las fallas eléctricas que se han presentado), agarre esas verduras y se las di a las tortugas de tierra que tiene mi mamá, me sorprendió ver como esos animalitos compartían su comida muy organizaditas.
Las Tortugas Comiendo, Edo. Trujillo, Venezuela.
Terminados los oficios me serví una tacita de café y volví al patio para disfrutar de mi cafecito viendo lo hermoso y azul que estaba el cielo, sin ninguna nube negra a su alrededor.
Disfrutando de un Cafecito, Edo. Trujillo, Venezuela.
Hoy como casi todos los lunes el ritual es cocinar caraotas (granos), nos distribuimos las tareas para el almuerzo, temprano mi papá limpio las carotas para montaras a cocinar, mi mamá las puso a cocinar y a mí me toco aliñarlas, para terminar de preparar el almuerzo mi mamá hizo el arroz y yo pele y monte a sancochar los plátanos, también aproveche parte de la mañana para entrar a la plataforma para publicar, comentar e ir dando mis votos.
Almuerzo, Edo. Trujillo, Venezuela.
Luego de un delicioso y nutritivo almuerzo, ya que las caraotas son rica en antioxidante, proteínas y contienen varias vitaminas, entre otras, todos estos nutrientes importantes para nuestro cuerpo, al terminar de comer recogí la mesa y lave los platos, luego me recosté un rato a descansar, mas tarde me acorde de hoy era di e encendido y no quería dejar pasar la ocasión para hacerlo y así continuar dando mi pequeño aporte a la comunidad, también quiero invitarlos a que se unan a esta dinámica de hacer sus encendido los lunes.
Comienzo ingresando al monedero y visualizando lo que tenía en él para luego ver como estaba el mercado y comprar los Steems.
Comprando los Steems, Edo. Trujillo, Venezuela.
Después paso a encenderlos convirtiéndolos en Steem Power.
Encendido, Edo. Trujillo, Venezuela.
Ya habiendo realizado mi encendido así quedo mi monedero.
Mi Monedero al finalizar mi Encendido, Edo. Trujillo, Venezuela.
Para el momento de la cena como mi hermana estaba de visita me ayudo hacer las arepas hoy, mientras tanto yo prepare el mojito y recalenté caraotas que habían quedado del almuerzo.
Cena, Edo. Trujillo, Venezuela.
Así despido el mes más lindo del año y agradeciendo por las vivencias en él.
Todas las fotos fueron tomadas y editadas desde mi teléfono móvil Iphone 5S.
Gracias por leer mis publicaciones, para conocer más de mi pulsa el siguiente link:Mi Presentación