En lo particular me encantan los osos pandas me parecen muy tiernos como peluches grandes. Las crías de osos panda al nacer solo pesan 30 gramos, son ciegos y su piel es entre blanca y rosada, al año pueden llegar a pesar 50 kg, deben vivir en un clima fresco y húmedo, tienen un olfato muy desarrollado y ellos disfrutan mucho trepándose en los árboles, el principal alimento es el bambú pueden llegar a ingerir entre 12 y 38 kg por día. Viven un promedio entre 12 y 20 años.
Materiales:
Color negro, verde, rosado y gris
Marcador negro
Hoja blanca
Lápiz
Borrador
Paso 1:
Para empezar a realizar el boceto de nuestro panda tomamos una hoja blanca y un lápiz, lo primero que hacemos es un círculo que será la cabeza del oso panda debajo de este otro círculo pero más pequeño y poco alargado, luego en la parte de debajo de lado izquierdo dibujamos otro círculo será una de las patas y de lado derecho realizamos un ovalo.
Paso 2:
Con el ovalo formamos la patita con unas líneas un poco onduladas uniéndolas al cuerpo, luego dibujamos las huellas en cada pata, seguidamente de lado izquierdo dibujamos una mano doblada y de lado derecho realizamos la otra mano pero un poco más estirada.
Paso 3:
Luego sobre la cabeza realizamos las orejas, en el centro de la cara realizamos un triangulo redondeado para la nariz, de la nariz realizamos dos curvas para hacer la boca, después hacemos unos óvalos grandes para los ojos y dentro de cada ojo realizamos otros más pequeños.
Paso 4:
Para terminar el boceto realizamos unas ramitas de bambú con hojas en la mano de nuestro oso y en ambos lados.
Listo el boceto
Paso 5:
Una vez que tengamos listo el boceto, procedemos a darle vida primero remarcamos con color negro todo el dibujo, luego las partes que van en negro las remarcamos con marcador negro y seguidamente procedemos a rellenar con color negro.
Paso 6:
Después rellanamos los ojos, la boca y la nariz con marcador negro, luego sombreamos la parte blanca con color gris claro, rellenamos la boca con rosado claro y empezamos a rellenar los bambús con color verde claro.
Paso 7:
Para finalizar sombreamos los bambú con verde oscuro y con rubor pintamos las mejillas de nuestro oso panda.
Listo mi oso panda
Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6
Está publicación está configurada para otorgarle el 15% a Hive-193637 para el crecimiento de esta hermosa comunidad.
Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: @lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1
Bendiciones a todos.Gracias por su visita!!