Después de almorzar nos fuimos al parque a pasar un rato distinto y los niños salieran de casa ya que por la situación de la gasolina no salimos de vacaciones a la playa y ellos merecen recrearse. A mi hija le encanta mucho venir a este parque siempre su hermano tiene práctica o juego quiere venir con nosotros por qué está justo al lado de la cancha de baloncesto dónde práctica mi hijo.
Ellos estuvieron jugando y columpeandose un buen rato mientras mi esposa y yo esperábamos sentados hablando de las cosas que nos hacen falta en la casa para salir el día de mañana a comprarlas. Y además también hablando del evento de gimnasia rítmica de la niña y que nos pidieron llevar refrigerio para mínimo 80 niñas, estamos pensando que llevar que no sea tan costoso.
Pasamos allí un tiempo apropiado hasta que ellos se sintieron satisfecho de estar jugando y un poco cansado además sudados. Pues yo dije ya está bueno jugaron un buen rato nos fuimos a montar en la camioneta y mi esposa dijo en lo que lleguen a la casa cada uno se va a bañar porque están bien rojitos y sudados.
De allí nos fuimos a la panadería, compramos pan y salchicha y en la casa teníamos repollo y zanahoria para la ensalada, al llegar los mandé a bañar a cada uno y yo me puse hacer unos perros calientes caseros con mi esposa para la cena, y así fue mi domingo de recreación en familia.