Saludos y Bendiciones #steemvenezuela 💖.
Despierto temprano, doy gracias a Dios por un nuevo día, realizó mi aseo personal alistándome para ir a mi empleo, dónde al llegar doy los buenos días y comienzo anotar.
Entre anotar y buscar historias medicas llega la hora de regresar a casa, me cambio, lavo los brazos, me activo en la cocina preparando el almuerzo, lista la comida y que se va la electricidad, a comer en familia pero en el patio jaja, gracias Dios por los alimentos.
Mientras lavo los corotos pienso que será lo correcto, pues querido diario puedo contarte que han sido días de mucho pensar, mucha tristeza he sentido, extraño a mi hermano, mañana estará de cumpleaños mi hija mayor, no estoy de ánimo pero en momentos recuerdo el amor que mi hermano le tenía a mi hija y se que estaría de acuerdo que se le cante su cumpleaños.
Mi hija casi llora al escuchar que no se le hará nada, cabe destacar que a ella le encanta cumplir año 😆, se la pasa preguntando ¿cuánto falta para mí cumpleaños?.
Entro en mi hermoso mundo de Steemit para realizar mi encendido, permitiéndome decir presente en el desafío #sv-powerup.
Con 126.087 STEEM disponibles selecciono la opción encender Power Up.
Pasando mi STEEM POWER de 956.103 a 1,082.190, vamos por más.
Gracias a Steemit 💖 y al amor de mi madre me puedo dirigir al supermercado en busca de los ingredientes para la torta de mi Reina María.
Se acerca la hora de dormir, recojo todo, un baño y a la cama, antes de dormir les comparto mi día y lo feliz que estoy por mi Power Up de hoy.
Es un resumen de mi día, gracias por leerme.
Fotos de mi auditoría tomadas con un teléfono REDMI NOTE 8.