Como ya se está siendo costumbre, estoy nuevamente por acá para compartirles mis domingos de diversión y disfrute junto a mi familia y/o amigos. En esta ocasión les contaré sobre nuestra salida de hoy a un lugar muy bonito de la Isla de Margarita donde degustamos unas deliciosas sopas y parrilla, pasamos un momento bastante agradable.
Hoy muy temprano nos llamaron nuestros amigos para salir a almorzar y pasar un rato juntos. Así que junto con mi esposo nos pusimos a realizar los quehaceres de la casa para estar listos temprano, porque siempre llegamos tarde a casi todo.
Salimos a la hora estipulada hacia la casa de nuestros amigos, porque ese era el punto de encuentro. La idea era ir a almorzar, pero qué y donde?, además de dar un pequeño paseito. Pensado y pensando decidimos ir a tomarnos unas buenas sopas.
La primera opción fué un lugar que nos estaba recomendando mi esposo en la Av. Bolivar en Porlamar, al llegar al sitio estaba cerrado, y ahora para dónde vamos?. Bueno uno de nuestros amigos llamó a su papá a ver si nos recomendaba un lugar, y este nos indicó uno que le gustaba mucho un lugar que queda en Atamo en Arismendi llamado la Konga; y para alla nos fuimos ya que andabamos disfrutando nuestro recorrido.
Facilmente conseguimos el lugar. Yo siempre había querido ir allí porque al pasar se aprecia un ambiente rico y fresco, además como siempre tiene bastante clientela, pienso que es buena la comida y a buen precio.
Entramos, verificamos los precios y sí, estaban acorde a nuestro presupuesto. Nos dieron el menú : sopa de gallina, de carne, de mondongo y parrilla; entonces cada quién pidió la sopa de su preferencia. A mi se me hacía agua la boca como solo mencionar sopa de mondongo jajaja, así que pedí de esa. Creo que fue la orden que ganó, la mayoría quisimos de esa.
Nos trajeron nuestro buen plato de sopa, estaba bastante caliente pero deliciosa. Con nosotros estába un amigo que es gocho (tachirence), y a ellos no les guta esa sopa dulce, y al probarla quedo desepcionado jajaja, menos mal que pudo cambiarla con su hijo por una de carne. Y allí entre comer y convesar sobre nuestras anecdotas la estábamos pasando buenisimo.
La que también disfrutó la sopa fué Amelia, a ella le gusta mucho, y como tenía maíz y cazabe más aún. También degustamos unos riquisimos y refrescantes jugos de papelón con limón.
Valió la pena el recorrido, además de que es un ambiente bastante tranquilo y fresco, al aire libre, con mucha vegetación, cocinan la comida a leña. También aay un pequeño parquecito donde los niños jugaron un rato mientras nosotros conversabamos.
Como mis amigos son bastante glotones (solo ellos, yo no jajaja), luego que comimos la sopa pideron una parrilla para picar como dicen, porque es que se veía deliciosa y no nos podiamos ir sin probar un poco. Luego de eso si quedamos exaustos. Estuvimos otro rato y luego cada quién retornó a sus respectivos hogares.
Una salida improvisada pero bastante buena, disfrutamos de un buen rato con amigos y unos exquisitos platillos, en un lugar precioso. Un momento de sana recreación y buena alimentación jajaja.