Reciban mi más cordial saludos, amigos y amigas de Steem Venezuela, un placer estar nuevamente con ustedes en un domingo de #sv-recreacion.
Hoy les traigo una tarde-noche de paseo por mi isla bonita junto a mi hija y mi esposo, donde nos fuimos al C.C. Parque Costa Azul a llevar a la niña a un parque infantil, bastante cómodo y divertido para que ella se distraiga acorde a su edad.
Como muchas ya conocen tengo una niña de 3 años, la cual tiene una energías inagotables jajajaja, y como padres siempre estamos buscando hacer actividades que sirvar para su distracción, y bueno intentar darle una bonita infancia a nuestra pequeña. Por esos nuestros planes para divertinos giran en torno a ella.
Como parte de las actividades del fin de semana decidimos llevarla al parque, cosa que la emociona mucho. Resulta que en materia de diversión existen parques un poco fuera de lo convencional o de lo que conocimos nosotros cuando niñ@s; estos son parques con diferentes sets, que le ofrencen a las niños una diversidad de actividades divertidas para que puedan desarrollar, por ejemplo espacio para jugar con legos, pintar (con acuarelas y colores), ser pintadas(pintacaritas), zona de juegos blanda para los más chiquitos, juegos de videos, toboganes, juego de futbol, baile, zona de disfraces, y muchas opciones excelentes y seguras sobre todo. Ya que está en un espacio cerrado donde los padres podemos estar cómodamente sentados esperándolos y monitorearlos.
Esta opción nos parece sensacional para llevar a nuestra niña y cada ves que podemos la llevamos. Primero pasamos por el C.C La Vela porque nos habían comentado que harían un show infantil, pero llegamos tarde, y todo había terminado. Así que nos dirgimos al parque que les comenté en C.C. Parque Costa Azul.
Al llegar mi hija si pensarlo dos veces se sumergió en el mundo de la diversión. Comenzó en la mesa de las pinturas, donde puede plasmar en acuerelas o colores los dibujos de su preferencia y colocarlos en una cartelera de exhibición.
Luego se fué al set se disfraces donde eligío colocarse un vestido al parecer de Blancanieves, y como le gustan las princesas de disney, ella andaba encantada y como dicen por allí "metida en el papel".
Como les dije esta niña, no para jajjaja. Estuvo un rato en un mini parquecito, pero solo aprovechó el tobogán porque le da un poco de miedo adentrarse ya que es un tanto oscuro y no le agrada mucho. Además jugó un poco futbol con unos amigutos.
Luego se fué a la sección de juguetes blandos, allí preparó comidita, construyó castillos, saltó ladrillos y pare de contar.
Luego se fué a una de las cosas que más le encanta, pintarse la carita, allí está una muchacha encarga de hacerles diseños.
Y no pueden faltar las peticiones de fotografías, como ella es una princesa pues, debe quedar evidencia del momento.
El parque ofrece también una zona para los más grandecitos y apasionados los juegos de videos. Un espacio bastante tranquilo y pero divertido. Y a todo esto, ella también se sumó a jugar un rato. Estos niños de ahora saben de todo.
Y entre juegos y bailes transcurrieron más de dos horas allí, y para mi hija imagino que le parecieron minutos. Pero en vista de la hora le dijimos que y tocaba regresar, a lo que respondió: - Y mi heladito??
Y como decirle no a esa carita tan hermosa!! y para que su paseo cerrara con broche de oro, le compramos su helado jajajaja.
Y así terminó el paseo por el parque con Amelia. Los hijos son lo más grande que tenemos en la vida, y debemos garantantizarle una buena niñez, llena de amor, juegos, educación, y pasar tiempo de calidad con ellos.