Hola mis apreciados Stemian@s.
Es un placer para mi hacerme participe de este entretenido concurso patrocinado por la amiga @anasuleidy en el cual nos invita a contar alguna anécdota de cumpleaños en cuarentena, la anécdota puede ser de tu cumpleaños, o el cumpleaños de un familiar o amigo, puede ser una anécdota personal o algo que presenciaste. Aquí les dejo mi anécdota:
En plena cuarentena cumplió años mi cuñado , ese día mi hermana la esposa de él , lo felicito le dio un beso y el agradecido, pero no vio movimiento de celebración y mi hermana le hizo ver que no compraría su torta como en años anteriores, lo cierto es que se fue a trabajar y mi hermana junto conmigo preparamos todos los detalles para cantarle él cumpleaños, le daríamos una sorpresa, el cómo no vio movimiento de celebración llego del trabajo como a las 12 P.M y como el es bioanalista le notifico a mi hermana que cubriría esa noche la guardia de un colega de él desde las 4:00 P.M hasta las 100:00 P.M, mi hermana no encontraba que hacer ya él se había comprometido para hacer la guardia no podía quedar mal.
A todas estas se fue al hospital, mi hermana decidió darle la sorpresa después que regresará y cantarle su cumpleaños. Mi cuñado llego a las 11:30 P.M de la noche de la guardia, habíamos apagado las luces y cuando él entro le gritamos en coro sorpresaaaaaaaaa y mi hermana y sus 2 hijos le entregaron un detalle bien bonito aparte de la torta, él dijo eso les pasa a ustedes por no hablar claro, si me hubiesen dicho no hubiese hecho la guardia y habríamos disfrutado mas en familia, son unas artistas, él se acuerda de esa anécdota, y dice menos mal que cubrí al colega medio turno porque si hubiese amanecido de guardia ustedes estarían esperándome jajajaja. Pero felizmente todo salió muy bien le cantamos cumpleaños feliz y el apago sus velas. Total quedamos agotadas del trajinar del día hasta esperar a mi cuñado para cantarle el cumpleaños.