Apreciados amigos, paso por aquí para compartir mi domingo de relax entre vecinos. Realmente se han estrechado una gran amistad entre muchos de mis vecinos, y aprovechamos las áreas comunes de nuestro conjunto para compartir y divertirnos como una gran familia.
Me complace muchísimo disfrutar con mis vecinos, desde muy temprano nos organizamos para preparar una gran sopa de pescado, así es nos pusimos manos a la obra Ronel uno de mis vecino se encargo de preparar el pescado para la sopa, mientras Roobert picaba la verdura, Heiker y Juan preparaban el fogón y de esa manera todos aportaron un granito de arena en la preparación de la gran sopa.
Luego de que estuvo la sopa y todos comimos el rico caldo de pescado, quedamos cansados y y con el agotamiento propio de los domingos, así es que cada quien preparó su hamaca para descansar mientras seguíamos compartiendo. Mientras tanto mi esposo y mi hija Clara no se hicieron esperar para mecerse en el chinchorro.
Yo por mi parte aproveché para tomarme una foto con mi vecina y comadre Marylina, mientras disfrutamos de una refrescante limonada justa y necesaria para el calor que hacía, pero que nos nos impidió compartir, reír, contar chistes y sobre todo relajarnos durante varias horas. Agradezco a Dios permitirme gozar de buenos vecinos, ya mi abuelita siempre me decía que los vecino eran la familia más cercana y por ende debíamos tener buenas relaciones con ellos.
Todas las imágenes fueron capturadas por mi teléfono RedmiGo especialmente para este post que ha sido configurado para aportar el 15% de las ganancias al crecimiento de la comunidad