Me levanté temprano, me bañé, vestí con mi ropita de casa, le envíe cómo todos los días un mensaje de buenos días a mi pareja y él me respondió de vuelta, me puse ayudar a mi mamá con el desayuno, ella hizo empanadas, yo las iba friendo y también hice una tártara para acompañar las empanadas, porque soy de las que le gusta darle un mordisquito y salsa, mordisquito y salsa 🤤 también me serví mi tacita de café.
Luego de desayunar le dije a mi mamá para hacerle pedicure, ella buscó la bañerita con agua, yo busqué todo lo que necesitaba para hacer el pedicure, le corté las uñas, se las limé, quité los cueritos con el corta-cuticulas, y por último con la lima para pies, se la pase para quitar las asperezas de los talones y planta del pie.
Para humectarle le eché crema en los pies, y ella se puso unas medias, no suelo pintarle las uñas, porque el esmalte le produce hongos en las uñas.
Con el pedicure de mi mamá listo, busqué la escoba, preparé el coleto, y me puse a limpiar la casa, comencé en mi cuarto, barrí, sacudí todo, quité cualquier telaraña que hubiese en los rincones, y por último pasé coleto.
Hice lo mismo en el baño, después la sala de la casa, tratando de limpiar lo más rápido posible, porque si quitaban la electricidad, hasta allí llegaba mi limpiadora, de por sí ya estaba haciendo demasiado calor, sentía que me estaba derritiendo 🥵
Cuando terminé, lavé el coleto, guardé la escoba, y palita, me refresque un momento, porque ya mi almuerzo estaba servido, pero cómo estaba muy sudada, esperé a refrescarme un poco, fui al baño me lavé la cara y las manos.
Me senté almorzar, Sopa de arvejitas verdes, carne esmechada, arroz, ensalada que no salió en la foto, porque me la sirvieron cuando ya la había tomado, y un poquito de panelada, que no suelo tomar mucho esos jugos de sobre, por mi padecimiento de los riñones, pero hoy hice la excepción.
Terminando de comer, mi pareja me dijo que pasaría por acá un momento, le dije que aquí lo esperaba, y al cabo de un rato llegó, me trajo una rica merienda, torta 🤤 el se fue hacer unas cosas, y yo entré a degustar ese postre que tanto me gusta.
Lo compartí con mi mamá y mis tías, me fui a bañar y vestir para ponerme a redactar mi diario, y también apoyar con mis votos y comentarios acá en la plataforma.
También dejó el Power up de 10 Steem, que realicé ayer en la tarde.
Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi celular redmi 9A.
Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.