Desperté temprano, le di los buenos días a mi pareja, que iba en camino a su trabajo, estuvimos hablando un ratito por WhatsApp, y seguí en mi cama, encendí el televisor y me puse a ver la novela.
A las 8:30 AM salí de mi cama, me hice mi aseo personal, me vestí y fuí a preparar el desayuno, arepa con margarina y queso, acompañada de cafecito negro, mientras comía veía televisión.
Lavé los platos que ensuciamos mi mamá y yo, después mi mamá me dijo que le descociera unos pantalones, y así lo hice, estuve bien rato ayudando a mi mamá con eso.
Llegó mi tío y se puso a conversar con nosotras, estuvo un buen rato, luego se fue a su casa, y yo seguí viendo televisión, hoy si no tuve ganas de hacer absolutamente nada, no sé porque, pues no soy así, pero últimamente he sentido algo de pereza, o no digamos pereza, pero a veces siento que tengo el cansancio acumulado.
Hay días que me levanto, y me duele hasta el cabello, cómo hay días, que me levanto con toda la energía del mundo, la doctora de enfrente me dice, que eso son secuelas del Covid, pero ya quiero que esas secuelas abandonen mi cuerpo 🙄 de verdad que uno después de ese virus, el cuerpo no responde igual.
Mi tía estaba preparando el almuerzo, carne, arroz, ensalada y tajadas fritas, en el cuarto daba el olor, y eso me abría más el apetito.
Ya siendo hora del almuerzo, servimos la comida, y almorcé junto a mi mamá en mi comedor, después a lo mismo de siempre, de lavar los trastes y me fui a reposar.
Me vestí, maquillé, me vine a casa de mi amorcito, para pasar como todos los días la tarde juntos, para luego regresar y hacer la cena.
Aprovecho de dejar mi Power up de 22 Steem que realicé hoy, acercándome a los 2.000sp
Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.
Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.