Me levanté temprano, me hice mi aseo personal, me puse mi ropita de casa, desayuné y busqué los ingredientes para hacer el merengue, y decorar la torta que ayer me trajo la vecina, mientras el almíbar se cocinaba, dispuse a mi alcance todos los utensilios y todo lo que iba a utilizar para decorarla.
Con el almíbar listo, hice el merengue, y la decoré toda con el merengue en blanco, luego con licor blanco, diluí el matizador dorado, y rocíe una parte de ese color, luego con agua diluí el color negro, y rocíe el resto de la torta.
Le coloqué las estrellas que ayer había hecho de diferentes tamaños, unas bolas de anime que previamente desinfecté, y unas perlas doradas unas grandes y otras pequeñas, esas si son comestibles.
Y ya con la torta lista, y cómo lo pidió la cliente, tomé las fotos y le avisé que ya la torta estaba lista, mientras ella llegaba, y después de lavar todo lo que estaba sucio, saqué la lavadora, porque necesitaba lavar hoy si o si la poca ropa que tenía sucia, porque ya el resto de esta semana no podré.
Llegó la cliente a buscar la torta, y ¿Qué creen? Quedó encantada, no hacía más que decirme que quedó bellísima la torta, ella de lo más contenta se fue, y yo seguí en mi lavadora de ropa, mi mamá me ayudó a tender, y cómo siempre el tiempo de lluvia, amenazando 😭
Pero cómo Dios es bueno, pues no llovió, mientras la ropa se secaba, yo me fui acoatar un rato, me dolía un poco la espalda, cómo a las 11 recogí l ropa, la doblé, y guardé, y ya cuando era la hora del almuerzo, ayude cómo siempre a servir la comida a mi mamá, almorcé, lavé los trastes, y me fuí a reposar.
Me dí otro baño, me vestí, maquillé y me vine a casa de mi pareja, para pasar la tarde junto a mi amor, para luego regresar a casa, hacer cena y a acostarme.
Acá dejo mi Power up de 126.070 Steem, avanzando a los 2.500 Sp.
Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.
Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.