Desperté temprano, me hice mi aseo personal, me vestí, enseguida a la cocina me fui para preparar el desayuno, unas arepitas tipo andina con margarina, tomate y queso rallado, junto al café negro.
Llegaron mis tíos y nos pusimos a conversar un rato, les di de la torta de chocolate, porque les había guardado su porción, y al cabo de un rato, se regresaron a sus casas.
Mi mamá me dijo que la ayudara a preparar el almuerzo, que iba hacer un mojito que ya había sacado a descongelar, entonces me puse a picar las verduras, tanto para el mojito, cómo para una ensalada de repollo y zanahorias, para acompañar el mojito.
Haciendo todo eso tardamos algo, también porque lavé todo lo que íbamos ensuciando, al terminar de picar todo y lavar los trastes, y preparar la ensalada, me fui acostar un rato a ver televisión, es que me dolía algo el vientre, me tomé un analgésico y me quedé tranquila en mi cuarto.
Cuando él almuerzo estuvo listo, le ayudé a servir la comida a mi mamá, empecé a pasar lista, y vinieron por sus platos con comida, al terminar cómo no me tocaba lavar los trastes, llevé mi plato al lavaplatos, y enseguida me comí mi postre, que fue una porción de torta de chocolate 🤤 me fuí a reposar.
Luego me bañé, me vestí, maquillé, le dije a mi sobrina que me tomara unas fotitos con la torta, para las evidencias del diario, y me vine a casa de mi amor, cómo todos los días, aprovechar de publicar, y pasar la tarde con él 🥰 😍 , luego debo regresar a casa hacer cena, darme otro bañito y acostarme.
Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.
Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.