Aprovechamos para visitar varias tiendas en búsqueda de algo de ropa para mi niña. En la foto de portada estamos en la primera de muchas tiendas que visitamos. Observamos algunos pantalones para mí, ya que no tengo muchos que digamos y vimos qué conjuntos pudiésemos comprarle a la niña.
Pasamos tres tiendas y no nos convencían los pantalones que veíamos, pero los conjuntos no estaban mal. Al final, por fin, encontramos una tienda donde sí habían cosas interesantes. Allí fué donde le compramos la ropa a mi niña y un par de pantalones para mí.
Se hicieron las dos de la tarde y fuimos al famoso mall donde estoy yendo últimamente. Allí nos comimos unas hamburguesas que no pudimos capturar porque el hambre estaba fuerte jaja y la niña, inquieta. Lo que si pudimos capturar fue el postre que se comió la mami de mi hija, un sabroso quesillo.
Para yo poder comerme la hamburguesa fue un proceso porque la niña estaba inquieta y se ponía a caminar por el lugar. Así que la senté conmigo, hablé con ella un ratito y así fue que la tranquilice un poco. Le di su Yukery y así la mantuve ocupada por un momento jaja.
A pesar de que quedamos como suñulientos después de comer en ese lugar, también por el fresquito, supongo, fuimos a dar otra vuelta para comprar más cosas. Ya los brazos y especialmente los hombros me estaban pidiendo descanso jaja. Mi niña pesa mucho.
Entramos en un lugar donde compramos un termito para mi niña y su mami aprovechó de comprarse unas sandalias. Luego entramos en una tienda que no tenía ni aire acondicionado jaja. Tenía unos ventiladores. El calor no andaba jugando allí así que le dije a la mamá de mi hija que me iría a casa con la niña y así lo hice, ya que estaba cansado. Ella se quedó en el centro un rato más y se compró algunas cosas.
Así terminó esta jornada de compras, amigos. Por acá también les dejo mi power up, cumpliendo con el #club5050.
Muy contento con el crecimiento en la plataforma cada día, gracias al apoyo que me dan. Muchas gracias por visitar mi diario.
Saludos y bendiciones.
Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Redmi 9C.