Hola, amigos de la comunidad. Espero estén muy pero muy bien. Por mi parte he estado teniendo problemas ultimamente para dormir bien, pero esperemos mejorar pronto. De momento les comento cómo estuvo mi día.
Me levanté a las 7:30 a pesar de haberme ido a la cama bastante tarde la noche anterior. Ignoré esos dolores de cabeza que ahora me dan, y me levanté a asearme. Me preparé mi desayuno y entré un rato a la plataforma a leer algunos posts, a votar y comentar. Así estuve hasta que se hicieron las 2:00 PM, cuando decidí refrescarme de nuevo, pues la temperatura estaba muy alta, para ir al centro de la ciudad a comprarme unos zapatos, ya que los que tengo están empezando a deteriorarse.
Yo soy de Cumaná, estado Sucre. Acá hay un río llamado Manzanares, el cual, tengo entendido, antes era una maravilla de río, pero a medida que pasó el tiempo se fué contaminando, hasta perder esa belleza natural. Muchas veces he soñado con este río, de niño y de adulto. Le tengo mucho respeto, por así decirlo.
Al pasar por el puente de la Mariño aproveché de tomarle una foto.
Me dirigí al centro comercial Traki o Hiper Galerías, como también le dicen (Para ser honesto no sé cuál de los dos nombres es el correcto), y entré a ver qué zapatos comprar. Cuando uno entra en este centro comercial es un cambio de ambiente tan radical que uno se siente cierto bienestar.
Como ya había ido anteriormente, sabía exactamente dónde buscar zapatos que estuviesen en mi presupuesto. La tienda se llama big shoes. Entré allí y me atendió la misma chica de la vez pasada. Amablemente, me preguntó qué estaba buscando, a lo que contesté que unos zapatos de $20. Me mostró los que ya había visto la vez pasada y que no había querido comprar por ser quizás demasiado modernos para mí. Quería algo más conservador, pero ese tipo de zapatos estaban más caros.
A pesar de que la tienda se llamaba "Zapatos Grandes" en inglés, no había mi talla. Así que básicamente escalé a partir de la 43 con los modelos de zapatos disponibles en cada talla hasta llegar a uno de 45. Mi talla es 43 en realidad, pero este tipo de zapatos es diferente.
Una vez pagada mi adquisición, retorné a casa. Tan pronto volví, me comí mi almuerzo y continué navegando en la plataforma.
Luego mis amigos me dijeron para jugar algo de videojuegos y estuvimos ahí hasta la nochecita. Tenía pensado lanzar una publicación en la plataforma pero no tenía claro lo que iba a escribir. Además, el cansancio terminó por vencerme. Lo dejaría para el siguiente día.
Aprovecho para dejar mi power up, continuando así con el #club5050
Antes
Después
Gracias por la visita y el apoyo. Que tengan buenas noches.