Llego el día domingo Diario!!!, uno de los días más esperado de la semana, ya que es sinónimo de paseo, descanso, compartir. Y para mi este Domingo fue muy bendecido, ya que tuve un itinerario muy ocupado lleno de actividades que nos llenan de mucho amor recargándome las energías, para mantenerme activa y disfrutar plenamente cada segundo de mi vida, junto a mi familia y amigos.
Domingo, día de levantarme mas temprano ya que hago la visita mas importante de la semana, visitar la iglesia, para agradecer por todas las bendiciones recibidas. Y por su puesto me tome una rica taza de cafe antes de irme a la iglesia.
Al volver de la iglesia prepare el desayuno preferido de mi hija , unas panquecas untadas con queso fundido, y cubiertas con queso rallado.
Después de desayunar, nos arreglamos para ir a la playa, pasamos buscando a mi sobrina, ya que pronto se va a estudiar a la Universidad, nos da mucha nostalgia que se vaya, pero tiene que seguir su camino, pero mientras que se va, disfrutamos de compartir con ella. Mi hija ha sido muy apegada a ella desde muy pequeñita, se que le va a pegar mucho no verla frecuentemente. Por eso están importante compartir con la familia cuando la tenemos cerca porque no sabemos si nos tenemos que separar, y el tiempo no lo podemos retroceder, y meno vivir de arrepentimientos.
El día de playa estuvo ideal ya que había un sol radiante, estaba muy serena la playa, el lugar muy limpio, muchas familias compartiendo con sus hijos. Mi esposo saco guacuco ya que habían suficiente en la superficie de la playa, toda una bendición recibir estos alimentos de la playa. Las niñas jugaron, se bañaron, disfrutamos al máximo las bondades de la naturaleza.
Al volver a casa preparamos el almuerzo arroz a la jardinera y acompañamos de un rico consome de los guacaucos que sacamos en la playa, este consome estaba levanta muertos, estaba super delicioso.
Luego de disfrutar de este suculento almuerzo, fuimos a descansar y las niñas se fueron a ver televisión. Para la cena habíamos invitado a mi hermano a disfrutar de unas ricas hamburguesas Domingueras, y así continuamos recargando las baterías de mucho amor de la familia
Y quien dijo que un Domingo era para descansar!!!, debemos aprovechar mientras tengamos salud, y fuerzas para disfrutar plenamente de las bendiciones de Dios como la familia, la naturaleza, ya que el tiempo pasa volando, y luego nos arrepentimos de no haberlo aprovechado al máximo , porque el tiempo es el tesoro mas grande que le podemos regalar y dedicar a alguien. Así que los Domingos debemos salir de nuestra zona de confort y disfrutarlo al máximo.
Hasta otro día Querido Diario
Para conocer mas de mi:
Logro 1
Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit