Querido diario:
Hoy amanecí con mucho frió, y eso que anoche antes de acostarme me tome un te y una pastilla, porque me dio como alergia. El te hizo su efecto y me quede dormida. Me he cuidado mucho estos días de la lluvia y con el tapabocas siempre.
Hoy llegue temprano a la oficina, mi compañero me llamo para que lo guiara nuevamente con lo de la póliza, el últimamente anda despistado lo apoye mientras me tomaba mi café.
Selfie del dia.
Comencé con mis asignaciones diarias, a media mañana me entere que había fallecido una señora que era amiga de mi abuela en merida, ya tenia 94 años, le dije a mi hermana y ambas quedamos en silencio.
Mi compañero me llamo y me comento lo que le diagnostico el medico, incluso le mando unos medicamentos pero el mas importante no lo había, consulte en la pagina de farmatodo para ver si el precio estaba accesible a mi bolsillo, lo compre y se lo deje en su puesto se que cuando llegue mañana lo encontrara.
El medicamento.
Después de cumplir con mi jornada de trabajo me fui a la parada de las camionetas, aproveche a los vendedores y le compre una chupeta a mi sobrino, para dársela. Cuando llegue estaba concentrado haciendo tareas.
Mi sobrino haciendo tareas.
Al terminar de hacer tareas, le di la chupeta, pero la alegría para el es que mi mami también le había comprado una, es decir que tenia dos jajajaja
Mi sobrino contento.
Aproveche que el agua y llene todas las reservas para la semana, mientras llenaba uno, mi sobrino me apoyaba en otro, estaba mas contento porque le gusta jugar con el agua.
La noche de hoy esta serena, y la luna hoy no esta sola, tiene una gran compañía, la estrella mientras me tomo un te de malojillo para evitar gripe.
Es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo día.