Querido diario:
Hoy estaba preparada psicologicamente para soportar el sauna que había en la oficina, me puse la ropa mas fresca posible para evitar un poco el calor.
Al llegar a la oficina, era el propio sauna, abri la puerta para que se refrescara un poco, con mi pote de agua congelada, me tome el selfie del dia.
Que bella estoy hoy.
Pase toda la mañana concentrada, transcribiendo datos al sistema contable.
trabajando.
A media mañana, llegaron funcionarios del la alcaldía, censando cada uno de los propietarios de la torre, verificando si pagaban impuestos. Como soy la encargada de declarar y los pagos, yo atendí al chico, el estaba mas nervioso que yo. Le temblaban las manos, todo lo que pedía se lo entregue al final puso la etiqueta del que estábamos al dia.
Al finalizar la tarde me llama mi amigo Luis, que estaba cerca de la zona donde trabajo y que pasaría a saludarme, rápidamente baje a esperarlo, pero su efusividad fue tanta que hasta la foto se me olvido tomar cuando estaba con el. Me estaba invitando a almorzar, pero yo ya había almorzado, quedamos en que saldríamos el dia sabado, que ninguno de los dos trabaja, ya les contare después.
Esperando a mi amigo.
Al finalizar la jornada me vine a casa. Prepare un guarapo y me tome una pastilla, me llamo mi amigo, y me comento como le había ido en la clínica.
Hoy es miércoles de power up, realizare mi encendido de la semana.
Mi steem power antes del encendido.
Realizando el encendido
Como quedo mi steem power
Sigo trabajando para alcanzar mi segundo delfin. Es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo día.