Hace pocos días tuve el placer de visitar un lugar súper bello donde se está en contacto con la naturaleza y los animales, se trata de un Restaurante que se ha vuelto muy mencionado en esta temporada.
Esta es la primera vez que lo visito y realmente quede encantaba, aparte de la comida que es súper buena, la hermosa vista de las montañas y demás atractivos, mi parte favorita fue recorrer la granja y tener contacto con los distintos animales, a continuación les hablaré un poco sobre ellos.
Para iniciar que les quiero mostrar la puerquita Peppa quien recién el día anterior había dado a luz a sus crías, tuvo tres hembras pero una lastimosamente falleció.
Cerca habían unos conejos super tiernos, parecían una bolita de algodón jaja.
Los gallinas y gallos también dijeron presente en este lugar, pero no eran de una raza común pues eran de menor tamaño, tenían muchas plumas, algunos inclusive hasta en las patas.
Contaban también con codorniz, morrocoys y un borrego que se estaba comiendo hasta la piel de un tronco teniendo hierbas a su lado jaja.
La mejor parte fue cuando llegue al potrero, tenía súper tiempo sin tener contacto con un caballo, este lo amé porque era muy manso y demasiado bello.
Su nombre era Canelo, como pueden observar tenía su pelaje super lindo, yo le estuve acariciando y también le estaba dando hierbas para que comiera de mi mano.
Uno de los trabajadores me estuvo comentando que era un caballo bastante joven pero como podrán ver tenía un buen tamaño pues está bien cuidado.
Aparte de este también había una yegua, pero está así no quiso posar para la cámara jaja.
Amé conocer este lugar y tener contacto con estos hermosos animales, espero regresar pronto y realizar algunas de las actividades que acá ofrecen como senderismo, ciclismo y demás, sería una experiencia súper chévere y diferente.
Bueno amigos espero que les haya gustado este super día de recreación, yo adoro a los animales así que esta visita a la finca la amé.
Fue un placer compartir con ustedes en esta dinámica, hasta la próxima!
Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S en la Isla de Margarita.