Es un gusto estar por acá este domingo de recreación para compartir con ustedes este grandioso día que tuve en los Altos de Sucre o los Altos de Santa Fé como también se le llama.
Este día tenía planificado con mi familiar ir hasta este hermoso pero alejado pueblo para pasear y a la vez echarle un vistazo a una casa que tiene mi abuela por acá en alquiler, nos habían invitado los inquilinos desde hace días pero hoy fue que nos decidimos a ir.
Un amigo de la familia nos vino a buscar a la casa de mi abuela para ir más cómodas, yo he visitado un par de veces este grandioso lugar, me encanta que el clima acá sea tan fresco por la altura en que se ubica y también que abunda mucho la vegetación.
El recorrido fue largo y con muchas curvas para llegar hasta la casa de mi abuela pero lo disfrutamos mucho.
Llegamos a la casa y los inquilinos nos recibieron con mucha amabilidad, nos prepararon un buen almuerzo que quedamos volteadas de lo llenas jajaj.
Subimos a una montaña donde había una vista super bella de la playa, hicimos un buen recorrido por el lugar y luego regresamos, está vez fuimos a un local de festejo donde nos brindaron unas bebidas.
Algo que me encantó era que en muchos de los jardines habían flores preciosas, algunas nunca las había visto así que tome fotos.
Mi prima Isabella se entretuvo bastante jugando con unos perritos, explorando y conociendo ya que la última vez que vino estaba más pequeña y no lo recordaba.
Ya cuando casi se ocultaba el sol nos despedimos ya que debíamos regresar a la casa, en el trayecto pudimos disfrutar del hermoso atardecer.
Le pedí al señor que se detuviera para tomar unas fotos rápidamente pues realmente el paisaje era precioso y no podía dejar pasar la oportunidad pues son momentos que no se viven todo el tiempo.
Tomamos muchas fotos, desde esa altura se podía contemplar una vista panorámica de todo el mar y las montañas.
Fue un súper día que sin duda disfruté mucho así que espero tener la oportunidad de regresar pronto, si ustedes aún no conocen este lugar pues los invito hacerlo, el ambiente natural y el aire puro que se respira es único.
Fue un placer para mí participar en este divertido top de los domingos llevado a cabo por la amiga @tocho2
Hasta pronto, gracias a todos por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.
Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S en Anzoátegui - Venezuela.