¡Feliz y bendecido inicio de semana!
Muchas veces pasamos los días esperando el momento "idóneo" para comenzar a vivir. La razón de esto es porque vivimos en una sociedad donde se sistematiza todo a través de teorías que, no siempre nos satisfacen en nuestra vida y en vista de eso, he aprendido que el momento ideal para vivir es: ¡AHORA MISMO!
La vida está para disfrutarla hasta el tuétano en todo momento. No hay que desperdiciar el tiempo en estigmas sociales, nuestro deber es dedicarnos a disfrutarla siendo felices. Vamos a tener altos y bajos porque, la vida está conformada por colores y matices, sin embargo, en todas sus tonalidades es maravilloso poder vivirla.
El tiempo es indetenible por ello, hay que iluminar con nuestra luz todas esas sombras que alguna circunstancia desagradable nos quiere apagar. De las malas experiencias, vamos a extraer todo el aprendizaje que deja.
Llegó el momento ideal para enfrentar todos los fantasmas del pasado o presente. Hay que mandarlos al sótano y la puerta de ese lugar, se debe sellar porque jamás pueden regresar a entorpecer nuestro deseo de vivir nuestro momento.
La vida es efímera y boomerang por tal razón, vivamos nuestro momento de la mejor manera posible. Siempre hay que hacer lo correcto, llenemos de amor todo lo que esté en nuestro entorno y aceptemos el cariño que nuestros semejantes nos transmiten.
Cada momento es único y muy especial. Eso es motivo suficiente para estar dispuestos a disfrutar cada instante que tenemos. Vamos a encender las luces porque, la fiesta de la vida inició desde nuestro nacimiento y somos personas tan especiales que, el festejo se ha mantenido con el paso del tiempo.
Seguramente en el escenario de la vida se nos van a presentan trampas y maldades, sin embargo, con amor todo tiene solución. Las heridas se deben sanar, vamos a buscar en nuestro interior para conectar con lo que nos lastima y así expulsarlo, de esa manera encontraremos la salida que nos conduce al camino de la felicidad.
Recuerden, el momento es ahora y la clave ideal que nos otorga la vida es: SER FELIZ DISFRUTANDO LA VIDA.
Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi a través de Canva con excepción de las citadas.