Hola nuevamente Steemit, el día de hoy para mí es muy emocionante compartir una nueva entrada con ustedes y es que esto de comenzar a participar en un blog jamás pensé que sería tan divertido y en esta oportunidad comparto con todos ustedes la segunda oportunidad realizando este juego del diario realmente, sí les contara mis días no son tan movidos sin embargo últimamente estos días estar quieta no ha sido una opción, ¡Así que demos inicio!
Una malta de desayuno. Foto por @saravm82
Posteriormente después de haber llegado a la universidad bastante temprano para ver una asignatura llamada Psicolingüística, en la cual aprendemos sobre la psicología de la lengua, redacciones, párrafos entre otras cosas. Al momento de haber culminado la clase no dude en tomarme una Malta, debido a que el siguiente desafío que se me presentaría sería grande.
Universidad. Foto por @saravm82
Antes de salir de la universidad tomé algunas fotografías exclusivamente para mi blog de steemit y a continuación tome mi rumbo hacia la avenida Vargas dónde me buscaron para llevar a Tommy, mi perrito, al veterinario ya que últimamente había estado presentando dolor en sus patas traseras y dificultad de movimiento.
Av. vargas. Foto por @saravm82
Tommy rumbo al veterinario. Foto por @saravm82
Tommy con la veterinaria. Foto por @saravm82
¿Su tratamiento? Comer mucho pollito. Jajaja, no es cierto, pero si mandaron a aumentar sus plaquetas y una muy buena opción son las patas de pollo.
Café. Foto por @saravm82
Regresé a mi casa con muchísima hambre así que tomé mi merienda/cena con lo cual jamás puede faltar una buena taza de humeante chocolate o café, el que prepara mi mamá siempre es el mejor.
Por otra parte así hemos culminado el día en esta presentación, me siento muy afortunada de tener saludable no únicamente a mi perrito Tommy sino también a mi madre ya que hace pocas semanas atrás pasamos por momentos difíciles de salud.
¡Por ahora, sin más que acotar, yo me despido y será hasta una nueva entrada! Gracias por pasar por aquí.