Hola amigos de Steem Venezuela, que la bendición de Dios este con todos ustedes, me es grato compartir hoy jueves de Arte y Fotografía, donde cada uno muestra el don que Dios le ha dado.
Hoy compartiré con ustedes las hermosas playas del Río Apure y es que el verano brinda muchas bondades de parte de Dios. Y es que el bajante de agua es tan grande que se forman playas donde personas buscan para refrescarse y usan como balnearios, aunque a mí en particular no lo siento muy seguro por la cantidad de animales que en él hay.
El río Apure en toda su extensión es la principal fuente para los pescadores en su actividad económica, además de ser navegable y vía principal para que el campesino traiga al mercado su cosecha para esta temporada. A las laderas de este río es ideal para las siembras del frijol, caraotas, del maíz, del tomate, muchos productos agrícolas.
Solo admiro la grandeza de Dios y la huella que marca cada ser vivo es señal de vida, somos privilegiados en gozar de ella, cada lugar es digno de ser admirado y visto por el hombre. Las aves buscan su alimento a orillas del río, la ocasión se da para disfrutar momentos al aire libre y compartir en familia.
El atardecer a orillas de este Río es hermoso y brinda un paisaje con toque de melancolía, pero a la vez de esperanzas, como nos caracterizamos los venezolanos y entre nosotros los llaneros.
Todas las fotografías son de mi autoridad tomada con teléfono Redmi 9 |
---|