Hola amigos de Steem Venezuela
Hoy me levante temprano pues el deber me llama, di gracias a Dios por la oportunidad de vida que me brinda, mi esposa ya se había levantado y tenia casi todo listo para irnos a trabajar, fui a darle comida a la cría de cochino, cada dia mas grandes, me fui a bañar, mientras unos de mis hijos me preguntaba desde afuera, una duda que tenia acerca de las propiedades de la multiplicación, ya que tenia clase de eso, como ya habíamos practicado solo le refresque su conocimiento.
Como ya estábamos sobre la hora apuramos el paso y en el camino mi esposa me recuerda que mi hermana Emily estaba de cumpleaños, mi esposa mas adelante se desvió con mi hijo a la escuela y yo seguí mi camino al trabajo.
Hoy tuve que cumplir varios roles y servicios en el trabajo como hasta las tres de la tarde , me presente para retirarme y me fui para donde mi mamá allí estaban esperando a mi hermana para cantarle cumpleaños, yo deseando que llegara rápido ya estaba algo cansado y tenia que afeitarme , al mucho rato llego mi hermana y compartimos la felicitamos y conversamos buen rato, afine mi cuatro para tocar que justamente había quedado donde mi mamá desde el cumpleaños de mi hija, ya teníamos la torta lista para cantar.
Son los momentos que mas me agradan compartir porque allí disfrutamos de cada uno de los nuestros, a veces me han llegado personas a criticarme por lo que soy, soy militar y asi como cualquier otro soy humano, tengo sentimientos no ven la otra cara de la moneda, lo que me ha mantenido de pie es mi familia y se que ellos se preocupan por mi, este trabajo en ocasiones me quita mucho tiempo por eso cada momento con los míos son únicos y muy valiosos, además de participar en esta plataforma que me ha agradado y busco cualquier tiempito para sumergirme en ella,ja,ja,ja , son los espacios que me gustan.
Cuando ya estábamos por terminar llego su novio con mas torta asi que cantamos mas cumpleaños y comimos mas torta con ponquecitos y demas,ja,ja,ja.¡si asi llueve que no escampe! Dijo mi mamá. Muy detallista el chico se nota que la quiere mucho.
Ya después de pasar buen rato, la celebración se tardo mas de lo previsto pero fue un grato placer compartir con mi familia, pase por donde el chico que me afeita ya estaba casi ido, pero conmigo no tiene sino que hacerme mi corte de todo el tiempo sin mucho protocolo, je,je,je.
Al llegar a casa llegue directo a bañarme y me dispuse a realizar mi encendido y el internet estaba como tortuga en pedregal, bueno al fin pude y asi participe en la dinámica que hace ver como nuestras cuentas van creciendo como lo es SV-POWER UP, voy poco a poco pero con constancia.