Saludos a todos mis apreciados amigos de esta distinguida comunidad; en especial a mi amiga @anasuleidy, a quien le deseo lo mejor del mundo y felicito por su reciente cumpleaños. Enero es para mí un mes "chocolate", rico, pero que engorda, jajajaja.
Después de darnos el feliz año en la casa y aún cuando no me había recuperado de la resaca, me llamaron mis amigas de la infancia para recordarme que me estaban esperando en el barrio "El Tigre" para el Reencuentro; esta es una actividad que realizamos desde hace veinte años y consiste en vernos para darnos el abrazo del año nuevo y para jugar como lo hacíamos cuando éramos "las locas bajitas". A esta celebración se han unido las nuevas generaciones. Es una fiesta maravillosa en la que la calle se convierte en la casa de todos.
Ese día corrimos, reímos, bailamos, volvimos a ser niñas. La fiesta se extendió hasta la madrugada y el 2 de enero mi hermana-mamá cumplía 59 años. El jolgorio era en mi casa, así que me desperté con mis dolores musculares y me ocupé de arreglar todo y de preparar los pasapalos. Mi hermana recibió una torta de regalo de una compañera de trabajo:
Y antes de que llegaran los invitados, nos hicimos las selfies. Acá estamos mi hermana-mamá, mi sobrina-hija y yo.
Vino luego un descanso, pero no por mucho tiempo, porque el 12 de enero tocaba mi cumpleaños. Me encanta celebrar la vida. Con el tiempo he aprendido a aceptarme físicamente y a tratar de ser mejor ser humano. Menos preocupación y más disfrute, jajaja. "Carpe Diem". Vivir el día como si fuera el último. Cumplí 49 y recibí muchas expresiones de afecto de amigos, exalumnos, familiares y vecinos...
El 15 de enero mi novio, @acostacazorla, y yo cumplimos 27 años viviendo juntos; y aunque él estaba en Caracas y yo en Carúpano, también lo celebramos. Él me envió un arreglo floral y yo le envié unos dulces como regalo.
La tecnología nos regala la posibilidad de acortar distancias.
Ya para cerrar enero tuve la posibilidad de viajar para Cumaná y allá me encontré con dos grandes amigos: Ingrid Guerra y Rigoberto Rojas, ambos son profesores de Matemática, y son mis hermanos queridos. El motivo del viaje fue uno solo: Demostrarle a mis amigos cuánto los quiero y los extraño, porque la vida se nos esfuma sin que a veces podamos disfrutarla.
Como ven, enero para mí es un mes de alegría y de celebraciones; es mi "Segundo diciembre".
Espero que todos hayan iniciado el año con dicha y paz. Invito a @rosita1, @acostacazorla y @marcybetancourt a contarnos cómo les fue en enero.
Nota: Publicación configurada para beneficiar con el 15% a la comunidad.
Si deseas unirte a este concurso, aquí la información