Saludos a los steemitas del mundo. Hoy vengo a compartir con ustedes un momento en familia que pasamos ayer viernes 02 de septiembre de 2022, en Kokoland, un hotel con piscina de aguas termales, zoológico y parques para niños, que está ubicado en la carretera principal que conduce hacia Casanay, un hermoso pueblo del estado Sucre.
Tenía mucho tiempo sin salir de paseo con mi familia a un lugar donde tuviéramos que pagar entradas. Sin embargo, a raíz de la cancelación del pago del bono vacacional a los profesores universitarios decidí olvidarme de los gastos de comida y "lanzarme una cana al aire".
No lo pensé demasiado y le dije a mi hermana Agustina que iríamos a Kokoland. Como era de esperarse ella me puso muchas trabas sobre todo de índole económico, pero yo tenía mi batería de argumentos bien preparada y la convencí. Llamamos a mi hermana @rosita1 e invitamos a Luisito, mi vecino y mejor amigo de mi sobrina Yolanda (@yola1). Ya listos todos tomamos la carretera de Carúpano hacia Casanay.
Cuando llegamos a Kokoland y vi las instalaciones me imaginé que la entrada rondaría los 5 dólares por persona, pues me equivoqué. Las entradas salieron en 3 dólares para los adultos y 2 dólares los niños. En nuestro grupo el único niño era Luisito.
Pensando en Steemit, tomé una foto a las tarifas de modo que los steemitas que deseen darse un paseo por allí tengan una idea de los costos.
En la entrada hay un gran guacamayo de madera, escenario maravilloso para tomarse fotos.
En el lugar hay piscinas para niños, para adolescentes y para adultos. Todas tienen toboganes y fuentes divertidas.
Las aguas son cristalinas, calientes y desestresantes.
Los jardines son hermosos. Hay un zoológico donde hay animales bien cuidados: guacamayos, pavos reales, monos, conejos, chivos, marranos...
Hay lugares maravillosos donde tomarnos fotos e inmortalizar el momento.En mi caso aproveché de tomarme muchas. Acá estoy con el gran gorila.
Nota: Publicación configurada para beneficiar con el 10% a la comunidad.