¡¡¡Feliz cumplecuarentena!!! Jajaja
Entremos de una vez en materia, les cuento que me gusta mucho celebrar mi cumpleaños, bueno a quien no, como era semana de cuarentena radical, ademas con todo lo del confinamiento y la mala economía pensé que no podría celebrarlo, ademas mi hija cumple una semana antes que yo, así que lo que tenia se fue en hacerle algo especial a ella, ya que por ser una niña iba a ser complicado explicar que no podríamos celebrarle, así que me olvide de mi celebración.
Mi cumple es el 12 de mayo, cayo día martes y un día normal en casa. Comenzó así...
Yo amo dormir, así que mi esposo e hijos se levantaron y prepararon el desayuno mientras yo dormía plácidamente, al levantarme de la cama ellos me tenían una "tortaquecas" (panquecas cubierta con un poco de chocolate y una vela encima) con 2 sabrosos golfeados y un cartel de felicitaciones que hizo mi hijo con una amiguita.
Un gesto muy lindo que me alegro mucho el corazón, y que no termino allí, fue todo el día de relax y al llegar la noche, un cena especial, pues yo amo comer "pepitos" pero no había $$ para comprarlos, pero algo especial debían hacer y no lo pensaron mucho, me hicieron mis panes tipo pepito, muy sabrosos.
Así culmino el día, super lindo y especial.
Pero a la mañana siguiente, con un vecino que tiene carro pudimos mis hijos, esposo y yo llegar a la casa de mis padres, ya que ellos viven a unos 30 minutos de mi casa y como era radical no había transporte, pero llegamos y al llegar no faltaron las felicitaciones y el lindo compartir, el cual lo completo mi hermana al presentarme una rica torta de chocolate, la cual compartimos con refresco y fue delicioso.
Así se convirtió un cumpleaños, que yo pensé pasaría por "debajo de la mesa" en un super cumpleaños con doble celebración, mas fino, jajaja.
@elpastor @sacra97 y @javima, seguro también tienes una anécdota para compartir con nosotros, no lo pienses mas y únete siguiendo las reglas que están aquí