Mi emoji favorito
En el mundo de la tecnología cibernética, existe un lenguaje que cada vez se va nutriendo con la creatividad de los cibernautas, realizan muchos símbolos que debemos conocer para estar a la vanguardia en nuestro universo globalizado.
Tal es el caso de la iniciativa de los Japoneses, con las imágenes o ideogramas utilizados en la comunicación a través de los medios digitales, para manifestar emociones y sentimientos, con sólo una imagen o pictograma.
Me refiero a los emoticonos también llamados emojis, los cuales nos permiten expresar sentimientos y emociones sin utilizar palabras.
Cuando me informé de este concurso decidí participar, pues, los emojis los utilizo todos los días, en todo proceso comunicacional a través de mi equipo celular.
Mi emoji favorito es la carita con ojos en forma de corazón, boca sonriendo y lengua en reposo.
Transmite sentimientos entusiastas de amor y adoración; es mi preferida porque con ella demuestro el amor de Dios en mi vida, si no tenemos amor no podemos dar amor, si no damos amor, no recibimos amor, porque no podemos recoger de lo que no sembramos.
El amor es la cualidad más hermosa de los seres humanos, es un tesoro almacenado en el corazón, el amor no hace daño, no deja de ser por circunstancias, no se irrita, no guarda rencor, el que no ama no conoce a Dios porque Dios es AMOR
Soy una enamorada de la vida, de lo que hago, de mi esposo, de mis hijas, de mis nietos, de mis bisnietos con ello demuestro el amor de Dios en mí. Me encanta adorar a Dios, mis ojos saltan de amor a Dios. Éste emoji lo uso todos los días en WhatsApp cuando saludo a mis 4 hijas, les envío la bendición y les digo que las amo.😍😍😍😍😍
Ahora les explicaré cómo hice mi emoji preferido.
Recolecté los materiales a utilizar:
Hoja rectangular de papel bond.
Lápiz de grafito.
Bolígrafo negro.
Plato circular.
Tiza pastel.
Lápices de colores.
Tijera.
Pega.
Borrador.
2 vasos de diferentes diámetros.
Paso 1
papel bond para hacer la cara
Coloqué el papel bond en la mesa para hacer el círculo con un plato, lo remarqué y le eché tiza amarilla, quedó coloreado.
Paso 2
dando forma de ojos
Utilice un círculo para darle forma a los ojos, doblé en dos partes los círculos unidos, le dí cortes para formar los corazones y los pegué en la cara.
Paso 3
emoji terminado
Acto seguido marqué otro círculo con más diámetro, lo piqué casi al centro, le dí forma de boca, le pinté forma de lengua en reposo, lo pegué en la cara debajo de los ojos y para concluir remarqué la circunferencia con un bolígrafo color negro.
Así quedó mi emoji favorito
Fue una experiencia diferente y muy interesante de mucha creatividad y colorido, por lo cual invito a mis amigas @magavic, @anasuleidi y a @nazareth15 a participar en este extraordinario concurso, gracias @miyexi por la iniciativa.
A todos muchos saludos y bendiciones, gracias por leerme y apoyarme.