Ducentésimo cuadragésima cuarta entrada en #thediarygame de @steemitblog.
Dormí plácidamente hasta las 9 am pero salí de la camita hasta las 10 am, con muchísima pereza pero directo a la ducha porque debo salir resolver el día. Hice mi cafecito mientras me arreglaba para salir. Hoy no habrá desayuno, solo cafecito.
Saliendo de casa le pregunté los vecinos por un técnico y se ofrecieron a revisar al menos la tarjeta que es lo más complicado, entonces me regresé y destapé la lavadora para que se llevaran la tarjeta y la revisaran con calma, no son técnicos peor son personas “todo terreno” como yo, por lo que con mucha confianza les dejé la tarjeta electrónica y quedo pendiente de una respuesta. Al fin salí de casa para hacer unas diligencias y en el camino me distraje.
Cuando ando así de “triste” me da por distraerme y entré en una tienda solo a ver que tenían de nuevo y terminé comprando una blusa, un shorcito y vaso térmico de lo más bonito. Cuando vi el reloj eran más de las 2 pm y me regresé a casita para almorzar.
Al llegar a casa hice una pasta y preparé un juguito de lechosa con moras, almorcé viendo una novela muy vieja pero en versión actual, “Café con aroma de mujer”. Con esto descansé la cabeza un buen rato hasta que me llegó la hora de trabajar. A eso de las 4 pm salí un momento a buscar unos documentos en una oficina y regresé a casa cerca de las 6 pm justo cuando ya se había ocultado el sol, tomé una fotico de las pocas luces que quedaban del atardecer.
Como me sentí un poco agotada y con algo de pesadez en la cabeza, me acosté en el mueble al menos 1 hora, y luego me levanté para cenar y entrar en Steemit más temprano de lo común, así hago rendir el tiempo y como no pienso trabajar esta noche en nada más, haré lo posible por dormir temprano. Al rato hice mi correspondiente #powerup de hoy lunes, subiendo 300 SP más, cada vez más cerca de los 25K SP, así como lo ven en la siguiente imagen.
Por cierto, mientras hacía mi #powerup me comí un heladito de coco que había comprado ayer, pero no tenia ningún sabor a coco, me pareció de lo más raro.
Amigo Mr. Diairo, hoy he hecho mucho, hasta suspendí el gym por lo raro que me sentido hoy en la tarde, estornudé mucho y la cabeza un poquito pesada, espero no estar enferma, pero si haré lo posible por descansar algo esta semana de asueto local. Bye, Bye, es hora de dormir.
Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.