Ducentésimo trigésima entrada en #thediarygame de @steemitblog.
En automático estoy despierta desde antes de sonar la alarma del teléfono, me parece muy extraño estar despierta a esta hora de la mañana pero es porque debo ir a la universidad hoy otra vez a clases, el semestre está cerrando y ha sido una verdadera locura todo esto entre clases y exámenes. Poquito a poco me bañe y preparé un café para llevar, me arreglé y salí deseando que no hubiera tráfico.
Estoy lejos de la universidad pero llegué relativamente rápido, no habían muchos estudiantes, creo que algunos están abandonando. Estuve al menos 2 horas y me retiré a casa, pero en el camino como siempre me distraje y al menos me detuve en una farmacia para unas compritas pendientes. Ya en casa cerca de las 11:30 am, me puse a imprimir algunos documentos y como no estaba de ánimos para cocinar como cosa rara, solo hice un platanito sancochado.
Apenas descansé unos 40 minutos antes de salir otra vez de casa a las 2 pm, otra vez me llevo un café para el camino, voy a llevar los documentos que imprimí a una oficina y cuando llegué me encontré con una sorpresa, me tenían un regalo de San Valentín “retrasado” y yo “no me puse brava” obviamente, me traje a casa mi regalo de lo más contenta. Como no tenía planes de ir al gym, solo me senté a trabajar hasta el anochecer y cuando ya eran las 7 pm, pedí un delivery de comida árabe, tenía un antojo hace días.
Cené como a las 8 pm y me descansé unos 40 minutos porque la jornada de trabajo en la noche será larga. Al sentirme recuperada, me propuse hacer mi #powerup de hoy con un encendido de 50 Steem para obtener 21253 SP, aquí se los muestro junto con mi resumen de los últimos 2 meses.
El camino para llegar a cada escalafón “dolphin” no ha sido nada fácil pero siempre será satisfactorio, y me alegra ver como en el camino se están sumando muchos compañeros que está cosechando el mejor de los éxitos.
Así cierro mi diario Mr. Diario, no he terminado de trabajar pero al menos, he logrado en el día cumplir algunas metas, mañana otra vez estaré toda la mañana en la universidad, solo pensarlo ya me agota, trataré de dormir hoy temprano. Bye.
Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.