Ducentésimo duocentésimo nonagésima quinta entrada en #thediarygame de @steemitblog.
Me salto el martes y caigo en el miércoles de Power Up porque este día es muy importante, cada pequeño encendido cuenta. Y me despierto no solo pensando en esto, también pensando que tengo ya 4 días son internet en casa, y me está retrasando el trabajo que hago desde casa.
Me levanté y fui directo a ducharme mientras ideo un plan para ir hasta la Cantv a poner el reclamo de la avería del internet, no será hoy pero debo hacerlo en algún momento. Terminé de ducharme y aún no tenía ningún plan, peor mantengo la idea en mente. Me arreglé y no hice café, me dio flojera, tomaré café en la oficina. Tomé mi cartera, mi morral con los implementos del gym y un pancito para desayunarlo con un café instantáneo mientras conduzco hasta la oficina donde voy hoy que me queda cerca.
Me gustaría que estas reuniones fueran online, así puedo trabajar desde casa en pijamas..!
Como “robot autómata” entré y apenas saludé a los amigos y compañeros, esto parecía una gallera, gente riendo, otros hablando alto, y recordé que en oriento esto es normal, pero no yo tengo este hábito afortunadamente. Mientras esperábamos la sala de reuniones aproveché el internet al máximo y logré responder correos y mensajes que no había leído desde anoche. Y en poco tiempo entramos a la reunión que terminó a las 12 del mediodía justamente.
Comencé a sentir hambre y decidí no ir al gym ahorita, lo dejaré para la tarde. Me fui hasta el carro para regresar a casa y me he encontrado una linda iguanita pequeñita, le tomé la primera foto de este post y me fui a mi casa. Al llegar opté por lo más rápido y menos sano del menú, hice un poquito de pasta para comerla con la última ración de carne salteada con chile picante porque no me queda otra alternativa que comerme mi poco de carne picantosa, jejeje
Me tomé el resto de la tarde para descansar, ayer en la noche me acosté a dormir cerca de la s3 am y necesitaba reponer el sueño perdido de alguna manera, pero el trabajo se vino detrás de mí hasta la cama, mientras veía un poquito de “Amor Real” y me comía un dulcito pauté una cita con un cliente en la tarde, por lo que valió la pena no poner el teléfono en silencio, adelanté otras cosas mientras tenía señal hasta que me quedé dormida y escuchando una lluviecita fuerte que se desató mientras descansaba.
A las 4:45 me levanté y me arreglé para salir y atendí el requerimiento de la tarde, aproveché que a las 6:30 ya estaba desocupada y me fui a entrenar tranquilamente sin pensar en el trabajo, igual no tenía señal y nadie me podía localizar, jejeje. Desde la chancha de Padel en planta alta tomé una hermosa fotografía del atardecer en Barcelona, mi pueblo natal. Luego de entrenar me fui a casa sin detenerme a comprar nada, vamos a ver cuánto aguanto sin la gastadera en el abasto.
Cuando llegué a cas cené de inmediato porque tenía hambre, solo me tomé una avenita tibia y mientras trabajaba un poco, antes de entrar a Steemit hice una merienda nocturna de cafecito con galletas para no perder la costumbre. Al rato hice mi #powerup de hoy y me preparé para seguir trabajando otro rato hasta la hora de dormir que me parece será en la madrugada.
Cierro mi post de hoy pensando en un “misterio misterioso”, ¿Cómo voy a pagar el internet desde el banco online si no tengo internet para entrar al banco online?, estas cosas solo pasan en Venezuela, y lo peor del caso es que si no lo pago me hacen un recargo por corte, pero ¿cómo pago algo que no estoy usando porque no está funcionando Mr. Diario?, es como en cuento de ¡quién fue primero, el huevo o la gallina? Bye, Bye.
Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.