Ducentésimo duocentésimo septuagésima séptima entrada en #thediarygame de @steemitblog.
Ayer martes no llovió en el día, y en la noche tampoco, pero desperté con la vaga esperanza que lloviera muy fuerte a esa hora de la mañana, a las 8 am, tengo una de esas reuniones fastidiosas con café “pichirreado” y no quiero ir, pero tengo que ir.
Que dilema se me presenta cada día para “existir” fuera de casa..!
Allí como con flojera y sueño me fui a duchar, esta es la única forma que conozco para espantar el sueño en las mañanas, estaba pensando en alguna cosa extraordinaria que me impidiera salir de casa como un temblor, los extraterrestres, king-kong, una huelga de motorizados, o al menos un “palo de agua” que me impidiera salir de casa y faltar a la dichosa reunión, pero finalmente no aparecieron ni los zancudos a salvarme.
Después que me arreglé hice café, todavía estaba a tiempo, me armé de valor, serví mi taza de café y me llevé un pan, y salí de casa, no llovió, el sol estaba más radiante de lo común.
Y cuando llegué al sitio, casi en la raya por cierto, se les ocurre hacer “una dinámica” –“quejesto”- pensé yo; -mejor me hubiera quedado durmiendo-, -pa’qué vine-, -ya me quiero ir-. Me puse como los muchachitos fastidiosos cuando salen con la mamá y ya se quieren regresar a la casa.
¿En qué cabeza cabe que yo a estas alturas de la vida, con un currículum tan pesado y antipático, voy a querer hacer dinámicas?, los ingenieros sólo hacemos “dinámicas refrescantes” los viernes…!
Pero es que me dio de todo, algo como un “patatus silencioso”, mis ojos se pusieron “puyúos”, casi hablando. Hasta que alguien dijo “traje café y torta”, allí me calmé un poquito, y me quedé solo por la torta con el café.
Hicieron su dinámica para la integración y yo les dije que la mejor integración grupal se logra con una hamburguesada como la vez pasada..!
Salí de allí rápido antes que inventaran otra cosa al terminar la reunión que no fue reunión a fin de cuentas. Lo que realmente me molestó fue esta convocatoria que desde el punto de vista de producción no me aporta nada, yo mido mi trabajo y mi tiempo por metas de producción, lo que alcanzo a resolver en el día en términos de compromisos laborales, en términos de cálculos de ingeniería, etc. Pero al perder la mañana puedo decir que he perdido el día.
Al legar a mi casa me despreocupé, y busqué en la neverita otra ración de pollito dietoso para almorzar, y luego hice una siesta, pero esta vez puse los teléfonos en silencio. No dormí nada, a las 3 pm me levanté a tomar otro poquito de café y a ver que podía resolver de los asuntos pendientes de hoy. Revisé los correos y al menos un solo archivo abrí para revisar e incorporarle parte de la información requerida, en cuestión de un chasquido de dedos ya eran las 5 pm, y justo a esa hora tenía sueño, mi abuela diría que parezco oso de tanto sueño que tengo siempre, y otra abuela decía que las personas que siempre tienen sueño es porque tienen lombrices, todavía no sé cuál de las dos teorías será cierta.
Y así, pensando en las cosas raras que decían mis abuelas, me fui a entrenar. Hoy tocaba hombros y trapecio, son mis músculos favoritos realmente y los entreno muy fuerte para que crezcan bastante. Al salir pasé por un bodegón para ver un suplemento que me recomendaron por la alta cantidad de azúcar que estoy ingiriendo, lo conseguí y lo compré. Luego me fui a casa a cenar y a reposar.
Hoy estuve pensando en la razón por la cual dedo dormir cuando pienso ir a entrenar y cuando regreso del gym también me reposo al menos una hora, y el entrenador me dio la razón, necesidad de recuperación y que el músculo crece con las horas correctas de sueño, ¿será por eso que quiero dormir todo el día sin trabajar ni nada?, jejeje
Ya en casa hice un sándwich de carne, no puedo llamarlo hamburguesa porque no tengo pan de hamburguesa, igual me quedó muy bueno, luego me duché y me acosté en el mueble como cada noche a ver un capítulo de una serie en Netflix. Cuando me sentí más recuperada me fui a mi computador para entrar a Steemit, y cuando recordé que es miércoles hice mi #powerup, es este:
También voté y comenté todas las publicaciones que pude esta noche, me estoy sintiendo agotada pero porque me duelen los brazos y el tren superior por el gym, esto es bueno, la meta se logra muy poco a poco, peor se logra. Por lo tanto me despido hasta mañana amigo Mr. Diario. Bye, Bye.
Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.