Los chicos que atienden la pescadería en la aldea. Foto by @tocho2.
Este miércoles debo hacer mi #powerup, no lo olvido, estoy pendiente de esto pero lo haré con calma en la noche. Este es mi primer pensamiento de la mañana a las 8 am cuando me despierto “en automático”. Las reuniones en la mañana se han hecho muy comunes este mes de agosto y otra vez voy a lo mismo, la típica “reunioncita”.
No me apuré en arreglarme, creo que ya no siento ninguna prisa por llegar temprano a ningún lado. Igual tengo tiempo, pero me alisté y salí de casa sin tomar café y sin tomar la selfie, no sentí ganas de tomar café al salir de casa y esto es muy extraño en mi. Llegué a la reunión y me brindaron un “café dedal”, de eso diminutos como para la “Barbie”.
Al salir de la oficina cuando regresaba a casa recordé que pensaba comprar pescado y me fui directamente a la “aldea de pescadores” y tenía buenos ejemplares, yo no tenía nada en mente, realmente tengo meses sin comprar pescado fresco. Me asomé en los dos únicos lugares donde compro y comparé los precios, apenas una pequeña diferencia y con resignación compré “Dorado” y “Atún”, ambos pedí que los cortaran el filetes con la intención de hacerlos en la freidora eléctrica, jejejeje
Viendo lo que tienen en la pescadería. Foto by @tocho2.
Viendo más pescado, ni sé como se llaman. Foto by @tocho2.
Llegué a casa y me cambié solo para cocinar mi pescado, lo lavé y lo mariné un poco con limón y sal marina, luego hice un “intento de empanizado”, que no me sale perfecto todavía, pero alguna vez aprenderé. Y finalmente lo metí en la freidora nueva, mientras se cocinaba hice una ensalada de repollo y zanahoria.
El menú de hoy y para el resto de la semana, "Dorado frito". Foto by @tocho2.
Todo este esfuerzo en un intento por comer sano otra vez..!
Asombrosamente el pescado estuvo listo en 20 minutos y quedó bien cocido, pasó esta prueba también y almorcé feliz, hasta me dio tiempo de tomar una siesta antes de salir a un trabajito en la tarde. Pero el clima está saboteándome la existencia, comenzó a llover a eso de las 3 pm y a las 4 debía estar en Barcelona en un galpón en reparación, a pesar de la lluvia no se suspendió el asunto y a las 3:40 pm salí de mi casa para encontrarme con el triste espectáculo de siempre “las calles inundadas”, al menos había poco tráfico y afortunadamente mi carro es alto y logré llegar al lugar con todas las dificultades del mundo.
Fuerte lluvia esta tarde dle miércoles 24-08-22. Foto by @tocho2.
Pero fue provechoso el viaje bajo la lluvia..!
Saliendo al gym después de la lluvia. Foto by @tocho2.
Y a las 5 pm volví a casa para cambiarme y salir otra vez, pero a entrenar, ya había terminado de llover hace rato y el clima estaba mejor. Entrené y volví a casa a las 7 pm, había un concierto en Playa Mansa gratis para el público, pero no me quise detener porque justo en el momento que pasaba cerca vi que se fue la electricidad en el sector. Seguí hasta mi casa para cenar y trabajar un rato en un plano que me pidieron, hasta la hora de hacer mi #powerup y mi post del diario de hoy.
Mi #powerup este miércoles 24-08-22. Foto by @tocho2.
Cada vez más cerca de los 30K SP..!
Merienda nocturna, un pan más grande que el café, jejejeje. Foto by @tocho2.
Justo mientras redactaba mi diario se me antojó un poquito de café y un pancito dulce como merienda nocturno, así me animé a terminar de redactar mi post para luego entrar a las correspondientes revisiones en Steemit, así me despido amigo Mr. Diario. Bye, Bye.
Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.