Ducentésimo duocentésimo sexagésimo tercera entrada en #thediarygame de @steemitblog.
Recuerdo que mi último diario se quedó el el miércoles pasado, creo que desde allí perdí la noción del tiempo hasta hoy que no puedo faltar a mi iniciativa del lunes #sv-powerup. Pero mi día no comienza aquí, realmente mi día comenzó bajo una pelea furtiva con el despertador, me rehusaba a despertar pero la alarma sonaba con insistencia hasta que recordé que debía ir a trabajar, cosa que olvidé a propósito.
A las 7 am que es de madrugada para mí, me duché con la esperanza de “espantar” el sueño, y me arreglé a la velocidad del rayo, así de rápido hice un cafecito y me lo llevé al carro para tomarlo mientras conducía a la oficina a donde voy esta mañana. De allí salí en el transporte de la empresa rumbo a “la industria”. Traté de dormir en el camino pero no fue posible.
Cuando no voy conduciendo y voy de pasajero siempre me da sueño
Al llegar iniciamos el día laboral con una reunión, y en cosa de una hora ya estaba lista para retornar a mi casa, esta era mi actividad del día, y llamé para que me vinieran a buscar y llevar a casa. Pero el destino dispuso otra cosa, no había carro disponible y tuve que quedarme en el tráiler de la empresa “en contra de mi voluntad”, no vine con esta intención. Cabe destacar que aquí no hay internet, no hay señal, no hay vida, no hay agua, no hay nada. Y entre conversas, inspecciones y trabajo llegó el mediodía, ya tenía más sueño que otra cosa.
Me comí todos los caramelos que tenía en la cartera por el hambre
Los muchachos de la contrata me brindaron un vaso de refresco y me regalaron 3 mangos, aquí viene lo “chido”, ¿cómo me como un mango de éstos sin morir en el intento? No traigo mi navajita como hago usualmente, no tengo ninguna herramienta para esta labor, pero comencé a “pellizcar” el mango hasta que logré quitarle la piel por completo, esto es un triunfo para una persona que bajo ninguna circunstancia le pegaría los dientes a la concha del mango y tal vez ni al mango, pero no hay cuchillo y nada que sirva.
Luego de tanta complicación y meditación logré comerme el bendito mango, estaba “chabocho”
Me revisé mi reflejo en la pantalla del teléfono a ver si tenía los dientes completos, y no hubo problemas con esto al menos, creo que no volveré a hacerlo, traeré mi navaja en los bolsillos la próxima vez. Al rato salí a dar un paseo por los alrededores, el olor a azufre y otras sustancias afines a la “industria” estaba presente en el ambiente, en mi paseo me encontré con un perrito, una araña, y un lagarto, cuando me aburrí regresé al tráiler y seguía sin señal.
Apareció el transporte
Milagrosamente apareció el transporte y pude retornar a casa, obviamente en el trayecto tomé una siesta y cuando llegué a casa me sentí en el paraíso, me duché y tomé una siesta hasta la hora de entrar en Steemit.
Me encontré que el servidor de Steemit estaba caído, pero aun así logré redactar dos publicaciones y esperé hasta que pudiera publicarlas. También hice mi #powerup de hoy, aquí la evidencia:
Y de esta manera Mr. Diario, he narrado la forma como puedo aburrirme en el trabajo, la próxima vez me llevo una loncherita, una revista Glamour o Vanidades, un hilo Carmencita con un ganchillo, los exámenes de la universidad para corregirlos, o cualquier cosa que me distraiga. Este cuento será para rato porque apenas estamos comenzando en este lugar, pero al menos se está haciendo algo, de seguro en la semana se presentará algo emocionante. Bye, Bye.
Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.