Dios te bendiga hermana Maria de Parada te aprecio mucho mi doña
Al llegar iniciamos el servicio con la dirección de la hermana Karelis luego me corresponde brindar la enseñanza a los hermanos, tomamos lectura en el libro de hebreos 4: 12-13 que nos deja una enseñanza acerca del poder de la palabra de Dios y de las cosas que están desnudas delante de Dios. El todo lo sabe. Se desarrolla el mensaje y los hermanos tomaron participación para ampliar el tema. Luego iniciamos la ministración de la santa cena que realizamos en memoria de nuestro Señor Jesucristo así como el lo ordeno. El pan es el cuerpo molido en la cruz y el vino su sangre derramada.
El diácono Javier ora por el pan y le entrega a los hermanos que tomaran de la cena del señor . Leugo el evangelista mi hermano Miguel ora por la copa para entregar a los hermanos participantes, finalmente yo les sirvo a los ministro. Un buen acto simbólico que tiene peso espíritual.
En casa de mi hermana carmen oramos por ella y tomando lectura bíblica se le ministro la cena correspondiente, ella nos menciona que aún se siente las molestias, no es para menos ese tipo de operación tarda para cicatrizar. Nos despedimos y regresamos a casa en la noche, repare la computadora de mi hija que no quería encender hasta tarde que se pudo estabilizar luego cene unas arepas con perica y jugo.
Así concluye mi día agradecido de Dios quien nos da la oportunidad de un día más.