Comprando coporos. Apure
Este dia sábado me levanto muy temprano orando a Dios es lo primero que realizo al abrir mis ojos. La paz de Dios llena mi vida con solo presentarme delante de él en oración. Realizo mi aseo personal y monto mi café para realizar unas revisiones de noticias. Al estar informado ingreso a farmear un rato mientras el internet colabora.
Mi esposa me dió desayuno, salí a llenar los envases de agua y dar de comer a los animales. También bañe a los cochinos. Tengo previsto ir a la orilla del río a comprar pescado pero la moto esta sin gasolina me espero un rato para pedirle el favor al hermano Miguel que no había llegado era extraño que tardo este día. En unos minutos llegó mi suegro con la bicicleta.
Recibiendo la bicicleta del suegro para comprar coporos
Le dije que fue el señor que lo mando porque conoce nuestra necesidad. El gustosamente me la presto y me dijo que debía hacerle unos ajustes. Busque la herramienta y la ajuste para salir a las "cabañitas".
Están bonitos los pollitos
Al llegar encuentro variedad de precios y cantidades de vendedores parece una feria, todos los pescados están frescos. Pedí llevar varios kilos a 6 Bs , una bendición recibir está provisión de nuestro río Apure. Cuando todo está elevado de precio como la carne que llegó a 35 bolívares imagínese la bendición del kilo de coporos a 6 bs que gran diferencia. Esa es la bondad de Dios.
Coporos fresco y bagres a buen precio
No me pude ir sin detenerme a preguntar en cuanto sale el kilo de carne asada ya que esta zona es turística unida con el comercio de los rubros naturales de la región. Sale el Kilo de carne asada en 16 $. Pude pensar en varias opciones para Dios no hay imposibles. Me regresé a la casa ya era el mediodía
Puesto de venta de carne asada
Al llegar mi hermano Miguel empezó arreglar el pescado. Me lave y pase de nuevo dónde María que me solicitó un favor y de retorno me pasó un tosti arepa que no está usando tiene fallas pero lo voy a reparar. Lo guarde para después hacerle la reparación y dejarlo funcionando. Mi esposa me llamo para almorzar mientras baje limones de la cosecha para acompañar el pescado y tomar limonada, saque como 10 limones. Luego a comer este rico plato
Mi almuerzo
Me senté a la mesa con mi hijo y esposa la bebé llegó para comer. Luego me fui a dormir por un rato y al levantarme mandé mensajes a los hermanos por Whatsapp que la actividad que íbamos a respaldar era hasta ayer y no nos percatamos de eso. Anuncio la clase dominical. Fui a comprar para la cena y luego a publicar mi diario para compartir mi día con ustedes.
Gracias por el apoyo y que no falte el alimento en ningún hogar del mundo.