Saliendo al servicio dominical, día radiante. Apure
Brindando el Sermón pastoral
Luego de concluir con el estudio les recuerdo a los hermanos algunos compromisos, planes a desarrollar y actividades festivas como el aniversario de la iglesia en el mes de noviembre donde tenemos que hacer varios arreglos a la iglesia. Entraron los niños con la maestra para dar un resumen de lo aprendido en la clase de niños "Soldaditos de Jesús" a su vez oran y cantan a Dios.
Los niños Soldaditos de Jesus
Luego la secretaria da el reporte del día con la asistencia por miembro y así despedimos el servicio. Es común quedarnos unos minutos más hablando con los hermanos, casi nunca se me pasa por alto mi hermana María ella es una sierva llena de mucho amor y bondad. Disfrutamos de nuestra fraternidad en el señor pues el nos hace familia y es de armonía compartir entre hermanos.
Mi hermana en la fe Maria
Regresamos a casa y el sol estaba muy radiante y el calor que llenaba de prisa nuestros pasos y mas con la bebé que se durmió. Espero pronto pueda comprar la gasolina, algunos ya las tienen a 2$, aunque sea para resolver en la semana.
Al llegar a la casa relaje el pescado que mi hijo ya había quitado las escamas y me acosté en una perezosa en el patio. El calor era insoportable en la casa. Allí almorcé con mi esposa e hijos. Luego el hermano Miguel nos acompaño, Luis y Alejandro jóvenes de la iglesia. Ya bajando el sol pase a la habitación a dormir. Cuando me levanto se había restablecido el internet y así aproveche a farmear un rato después se puso más lento e imposible.
Mi almuerzo
Cene y redacto mi diario para publicar antes de ir a dormir, apoye a varios usuarios y observe los retos para la semana así me preparo con tiempo a participar en el Challenge. Dejé listo un arte digital y así subirlo mañana. Que tengan buenas noches