Saludos a todos,
Nuevamente estoy presente en el Lunes de Escritura de la Comunidad Steem de Venezuela, quien nos brinda esta gran oportunidad de expresarnos, muchas gracias por permitirnos este espacio.
Ellos se conocieron en el momento perfecto, no en el que uno considera sino en el que la vida nos permite alcanzar lo que hemos deseado.
Fuente Pexels
Aunque sus calendarios no habían transitado las mismas fechas, él del calendario juliano y ella del calendario gregoriano, tal vez para ser exagerado en acentuar la diferencia de edades o dicho de otra manera el del reloj de arena y ella del reloj de pulsera.
Fuente Pexels
Pero sea como sea al amor estas cosas poco le interesan y se instala con sorpresa que deja rezagado a como uno piensa y te pone de cabezas. El amor que no conoce de edades, ni raza, ni fronteras. Ha unido a dos que tienen muchas diferencias entre una población entera.
Fuente Pexels
A veces va más lejos y se dirige a otro país en otras tierras incluso se salta a la torera a uno o varios continentes. Así fue que de esta manera el amor llegó a la vida de esta pareja con un toque sutil como cuando las olas de las playas logran darle un beso a la arena.
Muy contentos empezaron a salir, él incrédulo de lo que vino a aprender en esta universidad que no es la académica, sino que es la que la vida presenta y que deja una gran gama de variadas experiencias..
Fuente Pexels
Jamás pensó que una joven tan bella y risueña, que en su piel lleva la juventud entera, en los surcos del arado de su piel, sus manos pudieran viajar y las manos de él por esa porcelana bella que es más suave que la seda.
Entre diversos momentos de abrazos, caricias y besos empezaron a correr esos primeros días que dejaban horas eternas, con su alborotado carácter y su voz que suena fuerte como un ciclón que todo lo que consigue se lleva, el que estaba entrado en años pudo conocer el nuevo amor en una joven mayor de edad, pero que por su juventud comienza a dar pasos en busca de vivir, amar y sentir la experiencia.
Cada día le contaba que a ella los jóvenes no le interesan, porque según su pensar tienen vacías sus cabezas y en un hombre de edad encuentra la fortaleza, en que puede aprender del que ha pasado más vueltas en las agujas del reloj y que las canas y arrugas no han sido de gratis.
La naturaleza muchas cosas nos enseña porque la tierra es más vieja que los arboles que están sembrados en ella y cada una de las cosas en algo se complementa. La joven le dio juventud que como un baño refresca a todos estos años que han pasado y que pesan.
Muchas veces alguien más joven te puede enseñar a ver la vida de otra manera y hay que saber valorar lo que en tus manos te entrega, pero como ninguna cosa en esta tierra es perfecta, algunos días de encuentro también surgieron ciertas desavenencias.
Para él es complicado ver como otros se le acercan porque tiene la riqueza de la juventud y la belleza y tal vez ese toque de inseguridad suscita celos y no entiende que una y otra vez ella le ha dicho todo el amor que siente y que es inmenso, pero ella también le dice que vio como miró a esa otra chica que cruzó por sus ojos añejos.
Pero mientras tanto yo como soy amigo de los dos y aunque no me pidieron un consejo pude decirles algo con respecto al ego y a los celos, que esos dos elementos no dejan nunca nada bueno.
Sigan viviendo el romance, el amor del verdadero que la desconfianza no intoxique esta relación por celos y que apaguen esos egos, por querer tener la razón están cargados de veneno, que le den gracias a Dios que con ellos ha sido bueno de permitir el encuentro de dos corazones con diferentes edades y con un mismo sentimiento.
Que uno no le saque al otro y se vayan a los extremos del exceso de juventud o la de la cantidad de años que lleva corriendo. Aprovechen el momento porque la vida se va y cuando menos lo creemos, que la vida está llena de pequeños instantes, diminutos momentos, que llevan la felicidad como gotas de agua cayendo.
No hay edad para el amor, lo importante es el sentimiento que día a día va creciendo, si el uno con el otro siente este agradable incendio que ha llegado a sus corazones que lo siga sintiendo, que no lo apague la lluvia de la envidia y de los celos.
No dejen que los demás se entremetan en su fuego, sean originales, ustedes mismos en su terreno, para que toda la siembra del amor siga floreciendo y no permitan que la críticas por los años que se llevan sea más fuerte que el amor, quiero que vivan el día a día, porque hoy es el momento, los días anteriores atrás quedaron en silencio y el de mañana aun no tiene voz propia, ni eco.
Hablen con voz baja que el corazón puede entender el silencio a través del amor porque de gritos está lleno los corazones distantes, las miradas hablan perfectamente el idioma del amor. Mi mejor deseo es que nunca se termine el encuentro de sus corazones que laten con diferente edad pero que llevan el mismo amor por dentro.
Atentamente.
@warrenjemkis