SV-DESAFÍO FOTOGRÁFICO # 57-//El camión rústico y la carreta de vaquero//

CollageMaker_20221211_160737845.jpg

Hola amigos de #SteemVenezuela, reciban un cordial saludo desde la isla de Margarita. Estoy por acá muy contento en participar en el desafío fotográfico de esta semana, porque nos invita a tomar fotografías de juguetes, y aún más nos pide historias de cuando recibiste tus juguetes en regalo de Navidad. Antes de comenzar con la participación quiero invitar @miguelito80, @blessedlife y @minakay a que busquen sus juguetes.

Amigos les cuento que las fotos que tomé son dos juguetes que representan para mí un gran recuerdo de mi niñez, en virtud de que cuando ya tenía 4 años, mí gran anhelo era tener un camión grande y rústico como éste y una carrera de banquero, pero mis padres nunca me los pudieron comprar, apenas lo que ganaba alcanzaba para medio comer, éramos once hermanos.

IMG-20221211-WA0000.jpg

Transcurrió el tiempo y cuando ya era un hombre, siempre pensaba en esos dos regalo para mi primer hijo, pero Dios me regaló fueron tres hijas hembras, por lo que me vi obligado que comprar juguetes de niñas, como muñecas, razón por el cual tuve que esperar tener mi primer nieto, Fabrizio, y cuando decidí hacerle esos regalos, no los pude comprar, eran muy costoso y mi situación económica no me lo permitía, entonces me vi en la necesidad de yo mismo hacerlo con material de reciclaje, una paleta de madera que utilizan para el cemento.

IMG-20221211-WA0004.jpg

El primero que elaboré fue el camión y se lo regalé el 13-08-20, cuando cumplió su primer año, el niño estaba feliz por su regalo, aún cuando no lo podía manipular porque pesaba mucho, sin embargo mi hija lo montaban y lo paseaban por todas partes, luego cuando cumplió se segundo año le di la carretica tipo vaquero, esta si era fácil, le amarre una cordón y se la mantenía jugando con su carreta y se olvidaba de los demás juguete.

Para concluir quiero expresar, que cualquier tipo juguete por más sencillo que sea representan una gran alegría para los niños, recuerdo que cuando yo era pequeño los regalos que recibía del niño Jesús, no era lo que yo les pedía en la carta, porque siempre le pedía un camión y una carretera de vaquero, pero nunca me los trajo, sin embargo los que me traían también eran bienvenido, y me la mantenía con ellos toda la noche jugando, hasta que mis padres me mandaban a dormir.

Bueno amigo esta ha sido mi participación, espero que le haya gustado.. Hasta otra oportunidad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments