Hola amigos de #steemvenezuela, estoy por acá para relatar mi vivencia del día lunes 01-08-22.
Hoy me levanté un poco tarde, 8 am, realice mi aseo personal como todos los días, me tomé un té de manzanilla y luego me fui a buscar agua a la pila que está cerca de la casa con dos envases, al llegar estaba un señor con un niño llenando sus envases, espere y luego llené. Es importante señalar, que esta es el agua que tomamos todos los habitantes de la comunidad, la cual es de manantiales de los cerros, y esta previamente estudiada y analizada por expertos conocedores de la materia(apta consumo humano)
Después de traer los envases de agua, mi esposa me sirvió un rico desayuno, revoltijo de huevo con chorizo.
A las 10am me llamó por teléfono Víctor, unos de mis yernos para preguntarme que si tenía sardina para ir un rato a playa guayacán a pescar, le dije que no, pero que no se preocupara por eso porque ahora mismo las voy a comprar, las fileteo, saco las carnadas y lo paso buscando, entonces me aliste, fui a comprarlas e hice el trabajo para tener las carnadas y luego lo pase buscando.
Al llegar a Guayacán sacamos los implementos de pesca, los traste y nos fuimos a un sitio en donde otras oportunidades habiamos pescado.
.
Cuando estábamos entusiasmado pescando llegó un señor y nos dijo que mejor se retiran y pescaran otro día porque estaban anunciando un mar de leva, por lo que tuvimos recoger y regresar nos; Sin embargo en ese corto tiempo tuve la suerte de agarrar dos bagres cacumo, como suele llamarse aquí en la isla y mi yerno una cachorreta.
Después arreglar los dos bagres me bañé, descansé, luego me puse a preparar dos panes con queso guayanés, lechuga, tomate, cebolla y salsas, uno para mí esposa y el otro para mí y luego nos sentamos a degustar con refresco.
Así termina mi día, dándole gracias a Dios por mantenerme con deseos de seguir laborando, y a ustedes amigos por detenerse un instante a leer el post, comentar y apoyar
Nota: Las fotos son de mi propiedad tomadas con el celular Honor 7S