Bendecido inicio de semana gente buena de steemit, hoy me complace poder saludarlos para llevarles lo mejor de un día lunes registrado para ustedes, como siempre contando con Dios que me acompaña en todo momento.
Bajo un cielo despejado comenzó mi semana dando gracias a Dios todo poderoso por un nuevo mes que arrancó cargado de bendiciones como arroz en casa dentro chino.
Inmediatamente comencé mi día llenándome de energía gracias a la mujer arepa que hoy me regaló una de sus súper acostumbradas creaciones, una oportunidad única que agradecí a Dios.
Armado con el gas salí hoy rápidamente junto a mi abuela que me acompañó para llevarle sus bombonas de gas hasta él centro de acopio rojo rojito, lugar donde las llevarían a llenar.
Poco después salí junto a @gabrielagg para juntos recorrer la ciudad en búsqueda de algunos repuestos para el carro, un paseo donde la mañana pasó de joven y calurosa a bien fría.
Luego de una larga mañana de búsqueda llegue a casa para sufrir con un rato de automovilismo pero del malo, he tenido que ver una carrera que daño mi ánimo deseando no haberla visto.
Con una rica pasta cerré mi tarde disfrutando de un extraordinario menú creación de mi gorda hoy en una tarde de mucha lluvia.
Hoy primer día de agosto dedique algunos minutos a realizar mi ya acostumbrado encendido mensual para garantizar mi presencia como parte del club75 y seguí construyendo ese futuro buscando.
En una larga tarde pegado a la silla me tropecé con esta rica cena que me hizo caer en lo avanzado del día que ya comenzaba a hacerse pesado.
Cerré la noche poco después de las 11 pm 100% cansado y derrotado casi como Magallanero en enero.
Conoce más de mi en This is Me
Hasta Mañana