Con la bendición de Dios sobre cada uno de nosotros los saludos mis estimados steemians para darles la bienvenida a un nuevo día que quiero compartir con todos ustedes gracias a esta herramienta que nos permite acercarnos cada día, que hoy Dios esté presente en cada uno de ustedes obrando para que así su andar sea de protección y bienestar.
Mi día martes comenzó bastantes tarde luego de una noche loca de todo tipo de mensajes de apoyo y solidaridad, allí me di cuenta de que steemit es un mundo bastante pequeño y fue agradable saber que hay cariño de verdad, los amo de gratis.
Luego de agradecer a Dios por este nuevo día y el regalo de poder salir adelante, disfruté de mi rutina matutina en la que logré degustar de este rico desayuno luego de estar listo para el trabajo.
Después de regresarme mil veces por el tapabocas, luego el agua, después el alcohol, que si el café con leche, el pendrive y los papeles logré salir rumbo a la empresa como cada mañana con una corta caminata matinal en la que recordé que olvidé él reloj.
Una excelente mañana en el trabajo tuve hoy donde luego de atender varias ayudas familiares pude pasar una mañana apoyando la gestión de compras de equipos para el ejercicio 2022, todo con la intención de ser parte de un nuevo boom petrolero.
Al regresar a casa lo hice dejando buena parte de mi labor lista y huyendo de lo que parecía sería una tarde de bastante lluvia, esto me hizo acelerar el paso hasta mi casa donde al llegar todo estaba listo para un rico almuerzo en familia.
Luego comencé mi tarde steemit donde pude apoyar a los usuarios dentro de la comunidad Steem Venezuela que fueron parte de nuestro lunes de #sv-escritura, con ello pude dar a conocer lo mejor de un lunes de mucho apoyo en esta plataforma.
La lluvia no se hizo esperar y acompañó una tarde en la que me dispuse a realizar mi ya acostumbrado encendido de los martes como parte de mi apoyo al #club5050 en apoyo a nuestro ecosistema steem.
De esta manera revise mis ganancias de los últimos 7 días desde mi steemworld por presentar problemas con la visualización desde mi wallet, aquí encontré una ganancia de 24,40 SBD gracias a mi labor durante los últimos 7 Días.
Después de visualizar mis ganancias me dispuse a realizar el cambio de 13 SBD en el mercado interno de steemit recibiendo por poco más de 157 Steem.
De esta manera hoy martes logré disponer de 160.554 Steem que encendí como apoyo al programa #club5050, logrando llevar mi cuenta personal a 14,991.985 SP según mis diarios en menos de 400 días de interacción ininterrumpida dentro de steemit, con esto ya formó parte esta semana del ranking #sv-club5050.
Luego de realizar el encendido del 54,5% de mis ganancias de los últimos 7 días, un frío comienzo de noche me hizo disfrutar de una rica cena bastante tranquila, gracias a Dios hoy cenamos unas excelentes panquecas con queso y huevo frito para cerrar una excelente y fría velada.
Ya más cómodo me dispuse a cerrar el día con una noche de trabajo que no deje extender hasta altas horas para recuperar el descanso y poder llegar mañana un poco más temprano al trabajo.
Me despido deseando poder dejar cosas positivas y buenas energías en lo que fue un extraordinario día martes para mi.
Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.
Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son
hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.
Conoce más de mi en This is Me
Hasta Mañana…