Que la bendición de Dios hoy esté con todos ustedes mi gente buena de steemit, hoy los saludos otra vez yo para contarles como estuvo mi día luego de 24 horas fantásticas disfrutadas y aprovechadas al 100%.
Gracias a Dios todopoderoso un excelente viernes que te quiero viernes arrancó con una mañana brillante de cielo azul como en las comiquitas, de ésta forma supe lo candela que estaría este día de pleno verano de sol más necio que recién nacido con hambre, aquí pude agradecer a Dios y sentir su luz mientras oraba el salmo 23 y encaminar un viernes bendecido.
Al revisar mi teléfono hoy descubrí la imagen de mi padre que hoy antes de irse a trabajar me agradeció por el protector solar que le regalé y me consultaba si era así como debía usarlo, naaah peor se pone cuando le enseñó sobre criptomonedas.
Después de correr para estar listo salí de casa luego de pelear con un super desayuno hecho por las manos de mi esposa y a Dios por darle esa capacidad de hacer arepas todos los días sin darse cuenta.
Al llegar al trabajo lo hice cargado de muchas actividades que hoy tuve que atender en una mañana calurosa donde el tiempo transcurrió bastante rápido y ya se sentía ese olor a fin de semana y steemit.
Con la llegada del medio día llegué a casa para disfrutar de un almuerzo que aún no estaba listo, razón por la que corrí a la nevera y un pobre golfeado a medio terminar sirvió de acompañante mientras entraba en steemit para iniciar mi día aquí.
Poco después el llamado de mi esposa me llevó a nuestra mesa para juntos a mi bella hija disfrutar de un increíble almuerzo regalo de Dios, y es que hoy fue viernes de pollo frito y la verdad es que gracias a la ayuda de una ensalada nuestro menú fue de fenomenal y en casa.
Rápidamente entré en el mundo de steemit gracias a qué hoy tenía un poco de conexión a Internet en modo chino (20 minutos Chi y una hora no), así logré navegar como barco sin motor para realizar algunas tareas.
Dedicando full tiempo dentro de la plataforma la tarde se terminó hoy con una merienda excepcional, una rica catalina negra adornó un buen café con leche en una tarde de calor extremo como para no salir del cuarto y steemit.
Llegada la noche salí de steemit para recibir las actividades pendientes, y es que el trabajo no sé detiene y hoy me siguió hasta la casa donde debí acondicionarlas antes tomarlas como objeto de estudio.
Con ésta tranquila y acostumbrada cena comencé a cerrar hoy este día dejando todo listo para un viernes por la noche de lucha contra el Internet y un nuevo espacio para promover steemit a través del programa #svpromo-steem que te invita a convertirte en anfitrión de Steem Venezuela.
Así me despido de ustedes ya en un día sábado que de seguro en pocas horas comenzará para mí cargado de energía.
Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son
hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.
Conoce más de mi en This is Me
Hasta Mañana