Saludos.
Hoy me levanté a las 5 am con el propósito de ir a visitar a mi mamá que Daniel quería ir a visitarla ya habíamos quedado de acuerdo con Wilson para que le diera la cola, me fui a cepillar los dientes, saque los pastelitos para que se fueran desyelando, pero primero monté para hacer el café y esperar que los pastelitos se desyelaran.
Café.
Puse a calentar el sartén para freír los pastelitos y al estar listo los deje en la cocina mientras se levantaban los muchachos, lave los corotos que ensucie y me entró un mensaje de Wilson diciéndome que no podía llevarnos porque a su hermano lo iban a operar de emergencia.
Pastelitos listo.
Tape los pastelitos le di la noticia a Daniel y se impresionó porque anoche conversó mucho con él y en la madrugada se puso peor, ya que lo pasaron para maracaibo y lo iban a operar, Daniel se levantó y se fue a cepillar, le serví el desayuno con una empanada de caraotas adicional.
Desayuno.
Me senté a conversar con Daniel y al pasar la muchacha de la tienda me cambie y fui a comprar unas verduras y un cubito, me tarde algo porque tenía algunas personas por delante, al llegar saque una carne molida de la nevera y la puse en el agua.
Camino para la tienda y comprando.
Pique la verdura y la guarde, me senté un rato a conversar con los vecinos y me dieron más café, llegó Angélica con su niño y de una vez busco un palo y empezar a tumbar un congolocho que estaba subiendo por la pared porque no le tiene miedo.
Luis Daniel matando un congolocho.
Me llegó la hora de preparar el almuerzo así que me puse a prepararlo, le eche unas verduras y se la agregue a la carne, en la cocina eléctrica monté la olla para la pasta ahorrando el gas, espere un rato y al estar listo la prepare y la serví en la mesa, nos sentamos a comer dándole las gracias a Dios por esos alimentos.
Almuerzo.
Después de almorzar lave los corotos sucios y me fui a sentar debajo de la mata, llegó el niño y se puso a jugar con Anthony, hay estábamos pero estaba haciendo mucha calor.
Anthony jugando.
Al rato me dice Anthony que Violeta le estaba pasando algo porque estaba corriendo de un lado a otro y la llame y veo que estaban naciendo los perritos, se metió al monté y la deje tranquila.
Violeta ya pariendo.
Ya al rato se escucharon más perritos lloran y fui y ya llevaba tres, la perrita no quería que se le acercarán ni a ellos, pero le tome una foto acercando la imagen.
Violeta con sus tres perritos.
Hice un encendido y en eso me llama el vecino que tenía 5$ que eso en STEEM era 22 Steem y aproveche para comprarlo y guardalo para acompletar para mi diente que me falta muy poco ya gracias a Dios.
Comprando cinco dólar.
Me levanté a bañarme y enviar a bañar a Anthony y esperar que llegará la hora de la cena, mientras nos fuimos al mueble a conversar porque ya habían muchos zancudos.
Power Up.