Hola, hola, con esta publicación me uno al Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena propuesto por anasuleidy. Si deseas participar aquí te dejo el enlace
Mi cumpleaños fue el 16 de mayo del año pasado y lo celebré en cuarentena. Ese año cumplí 39 años y, por razones de fuerza mayor, no pude recibir a mis amigos para celebrarlo juntos. No obstante, eso no impidió que en mi casa nos entusiasmaramos e hicimos un par de cosas: una torta, tequeños, arroz chino...
Ese es día estuvo ocurrido y concurrido, por lo que tengo varias anécdotas que quiero contar, pero sólo me dedicaré a compartir dos de ellas y aquí va la primera. Ese día tuve que salir , pues resulta que del lugar donde trabajo, es decir la Universidad de Oriente, nos llamaron para ir a retirar unas bolsas de comida. Eso jamás me había pasado en 17 años de labores en esa casa de estudio.
Después de recibir la noticia, pues mi hermana y yo nos fuimos hasta el lugar indicado. Salimos a las 6:00 am, porque no tenemos carro y tampoco efectivo para pagar el bus. Nos encontramos con una amiga en el camino y seguimos juntas a retirar la bolsa. Mientras caminábamos mi amiga iba peleando por todo el camino y de repente, la miro y le digo:
-¡Ay no, mija, hoy esto cumpliendo años y no pienso disgustarme por nada!
Ella cambió su cara y saltó de alegría y me felicitó. Nos reímos demás con su cara. Fue todo un show. A partir de ese momento todo fue risa para nosotras.
Llegamos al lugar, retiramos la bolsa. Nos devolvimos a la casa. No hubo mucho tiempo para descansar, porque nos pusimos en la faena de celebración. Mientras hacíamos las cosas, recibí varias llamadas de felicitaciones, entre ellas la más importante la de mi papá, quien se quedó en Puerto la Cruz (Venezuela), porque se encontraba en ese lugar justo cuando se decretó la cuarentena.
Entre llamada y llamada, también recibí una bastante particular y he aquí la segunda anécdota. Recibí una videollamada de mis amigas y al despejarse la imagen pude ver claramente una mesa con tortas, ponquesitos y copas de vino bien adornadas y escuchar también el cumpleaños feliz entonado por ellas y sus felicitaciones que también incluía una bonita pancarta ¡Ja, ja, ja, ja!
Esas mujeres están locas de atar... ¡Ja, ja, ja, ja! Me hicieron reír demás con sus ocurrencias. Estaban muy bien vestidas y maquilladas y muy coquetas ese día para celebrar aunque fuera a la distancia mi cumpleaños ¡Esas chamas son geniales!
Fue una sorpresa hermosa y cargada de buenas energías. Esos dos momentos marcaron gratamente mi día y terminó siendo un buen día. Los cumpleaños para mí siempre son importantes, porque para mí significan celebrar la vida.
Gracias @anasuleidy por crear este concurso y permitirnos recordar los buenos momentos de nuestra vida.
¡Te abrazo!
Un concurso bonito: Anécdotas de Cumpleaños en Cuarentena
Invito a
@belkisa758 @mafalda2018 y @antoniarhuiz
¡Te abrazo!
@belkisa758 @mafalda2018 y @antoniarhuiz